IMF recibe el Premio Prever 2013 por su labor en la formación de prevención de riesgos

Sonia Pascual

El Instituto Madrileño de Formación (IMF) ha recibido el Premio Prever 2013 en la categoría de Empresas e Instituciones, por su labor en favor de la divulgación e implantación de la prevención de los riesgos laborales.

Los Premios Prever se otorgan desde 1998 ininterrumpidamente por el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo (CGRICT). Su objetivo es premiar a aquellos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España.

Los Premios Prever 2013 han sido concedidos por una Comisión integrada por representantes del CGRICT, la Dirección General de Trabajo de Prevención de Riesgos Laborales, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales y el Consejo General de Profesionales de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Carlos Martínez (Director General de IMF Business School) recogerá este galardón el próximo 21 de marzo de 2014, durante el transcurso de la XVª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Corporativa. Carlos Martinez fue condecorado en los Premios Prever del año pasado con la medalla de oro del distintivo rojo al mérito profesional de las Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo.

IMF es toda una referencia nacional con más de 10 años de experiencia en formación de Prevención de Riesgos Laborales, tanto a particulares como a empresas. Ofrece un amplio catálogo de soluciones formativas que permiten a los profesionales obtener una formación de calidad, orientada a la mejora de su perfil profesional y posibilitando su promoción.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.