La Fundación EOI convoca ayudas dirigidas a empresas del sector de gran consumo

01/05/2017 Sofía Riesco

Tienen como objetivo que las empresas contraten a jóvenes de entre 16 y 30 años. Se pueden solicitar hasta el 4 de mayo.

imagen La Fundación EOI convoca ayudas dirigidas a empresas del sector de gran consumo

La Fundación EOI, perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ha convocado ayudas dirigidas a facilitar la contratación de jóvenes en empresas del sector de gran consumo.

El objeto de la convocatoria es la concesión de subvenciones en concepto de ayudas dirigidas a la contratación de jóvenes inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El objetivo es contratar a jóvenes de más de 16 años y menores de 30 años que cumplan los requisitos del sistema de Garantía Juvenil y que no tengan ninguna ocupación laboral.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las empresas del sector de gran consumo, cualquiera que sea su forma jurídica (ya sean personas físicas o jurídicas, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, etc.), con sede o centro de trabajo ubicado en el territorio español, que, en su condición de empleadoras y cumpliendo los requisitos y condiciones establecidos, realicen contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El personal a contratar deberán ser jóvenes que cumplan con los siguientes requisitos:

· Encontrarse inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil
· Haber participado en una acción formativa desarrollada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en el marco del programa del Programa Operativo de Empleo Juvenil

El importe máximo de cada ayuda es de 5.000 euros. El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de mayo. El proceso se realiza a través de la página web www.eoi.es

Más información en las bases de la convocatoria.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad