Premios para emprendedores de Andalucía

Sofía Riesco

Pueden participar proyectos de nueva creación o con una antigüedad de cinco años hasta el 30 de abril.

imagen Premios para emprendedores de Andalucía

¿Has llevado a cabo un proyecto emprendedor innovador en Andalucía? Preséntalo a los Premios Emprendemos 2024 que ha convocado la Junta de Andalucía, y que reconoce el trabajo de las empresas con mayor impacto social, medioambiental o económico. Si tu proyecto está consolidado desde hace cinco años, o es de reciente creación, puedes participar en la convocatoria.

El objetivo es dar a conocer aquellas iniciativas empresariales que aporten valor a la sociedad contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Los Premios Emprendemos Top 50 2024 supondrán el reconocimiento del Sello TOP 50 a las empresas más innovadoras y con impacto en el ecosistema emprendedor de Andalucía, y tendrán acceso preferente a la participación en eventos de referencia con corporaciones y startups. También contarán con una dotación económica y pase de directo a los reconocimientos del Emprendimiento con impacto en España.

Los requisitos que deben reunir los participantes son:

· Ser empresas de reciente creación o consolidadas con un máximo de 5 años de experiencia (cualquier sector económico).
· Ser un proyecto vinculado a la prestación de servicios de Andalucía Emprende o de cualquier otro instrumento de apoyo al emprendimiento de la Junta de Andalucía.
· Tener domicilio social y fiscal en Andalucía.
· Estar lideradas por los socios fundadores y que éstos trabajen principalmente en la empresa, que no sean cotizada y que no superen los 5 millones de euros en ingresos, por año, desde su creación.
· Estar al corriente en las obligaciones con las Administraciones Públicas.
· Presentar una idea de negocio con un alto componente de innovación y creatividad en el producto o servicio ofertado al mercado (innovación de producto, de proceso, de marketing, organizacional).

Las personas interesadas pueden presentar su candidatura a través del formulario web habilitado en premios.andaluciaemprende.es antes del 30 de abril de 2024. El proceso de selección de las candidaturas finalistas se desarrollará en cuatro fases, donde se irán seleccionando los proyectos más innovadores en cada provincia y con mayor impacto en la comunidad. Por último, los ganadores de los premios se conocerán en una gala presencial en Córdoba en el mes de junio de 2024.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.