Las 25 mejores empresas para trabajar en España según LinkedIn

Sofía Riesco

Las posibilidades de ascenso de los empleados o la adquisición de nuevas aptitudes son algunos de los aspectos valorados.

imagen Las 25 mejores empresas para trabajar en España según LinkedIn

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España? La respuesta depende de los factores que consideres relevantes, como son la flexibilidad horaria, la posibilidad de promoción interna, un entorno de trabajo diverso o la adquisición de nuevas aptitudes. Son estos aspectos en los que se ha basado la plataforma de empleo LinkedIn para elaborar la lista ‘Top Companies 2024: las mejores empresas para avanzar profesionalmente’.

Las 25 empresas seleccionadas tienen 5.000 o más empleados en todo el mundo y al menos 500 en España a fecha de 31 de diciembre de 2023. En concreto, LinkedIn se ha basado en ocho indicadores que han demostrado favorecer el crecimiento profesional: capacidad de crecimiento (ascensos), desarrollo de aptitudes, estabilidad de la empresa, oportunidades externas, afinidad con la empresa, diversidad de género, formación académica y presencia de empleados en el país.

En esta clasificación hay empresas de todos los sectores: tecnológicas, energéticas, de banca y seguros, farmacéuticas, alimentarias o consultoras. Como resultado, las 25 mejores empresas de más de 5.000 empleados para trabajar en España son:

1. EPAM Systems
2. Banco Sabadell
3. BBVA
4. Amazon
5. AstraZeneca
6. Banco Santander
7. Airbus
8. Siemens
9. Puig
10. Gartner

Entre los puestos 11 y 20 están CaixaBank, Repsol, Mapfre, Danone, Ericsson, Schneider Electric, Vestas, Grupo Bimbo, Sanofi, ADP. Del 21 al 25 se encuentran Allianz, Accenture, Boston Consulting Group (BCG), Bayer y PepsiCo. Consulta el listado detallado en www.linkedin.com

Por otro lado, también ha elaborado un listado con las empresas de menos de 5.000 empleados, donde las 15 mejores compañías son las siguientes:

1. Ibercaja
2. Eurocaja Rural
3. ISDIN
4. Ferrer
5. HIPRA
6. Ercros
7. PRIM
8. Mahou San Miguel
9. TravelPerk
10. Exolum

Cierran este listado Seedtag, Hipoges, AWWG, Reale Seguros y PharmaMar. Puedes ver los detalles de cada empresa en este enlace.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.