Edix participa en la Semana Digital para el Empleo organizada por el Ayuntamiento de Madrid

Redacción

El evento, que tendrá lugar del 3 al 6 de noviembre, tiene como finalidad ayudar a las personas desempleadas a digitalizarse para incorporarse al mercado laboral. Se trata de una actividad digital gratuita, donde Edix tendrá un papel fundamental en la formación digital para ser profesionales del futuro.

imagen Edix participa en la Semana Digital para el Empleo organizada por el Ayuntamiento de Madrid

¿Sabes cómo buscar empleo en el nuevo panorama digital? El próximo 3 de noviembre, y hasta el día 6, tendrá lugar la Semana Digital para el empleo organizada por el Ayuntamiento desde Madrid y Capaball, la plataforma e-learning que utiliza inteligencia artificial para crear planes formativos personalizados y cuyo principal objetivo es ayudar a las personas desempleadas a incorporarse al mercado laboral.

A través de charlas de 30 minutos de duración y talleres prácticos impartidos por los mayores expertos y coaches, se conocerán las claves para triunfar en un mundo laboral digitalizado. Cada uno de ellos expondrá cuáles son las mejores herramientas digitales utilizadas, cómo ha sido el paso al teletrabajo, cómo han superado los obstáculos en su vida profesional, etc. Además, detallarán cómo enfrentarse a la transformación digital y cómo detectar las mejores oportunidades laborales en el mercado laboral del futuro.

Durante estos tres días se celebrarán más de 40 sesiones online que consistirán en:

· Charlas inspiracionales: experiencias contadas en primera persona por los mayores expertos en cada área. Consigue una perspectiva completa sobre cómo afrontar el nuevo mercado laboral que nos depara la transformación digital.
· Ponencias: más de 50 empresarios, expertos y emprendedores que compartirán las claves para triunfar.
· Sesiones prácticas: talleres para aprender a hacer y aplicarlo a tu día a día. Con herramientas digitales, desarrollo de perfiles en RRSS, ensayos de entrevistas de trabajo, cómo preparar tu CV y cómo formarte online, etc.
· Networking: intercambia opiniones con otros asistentes sobre soft skills o testimonios, charla con especialistas y coaches.

Edix contará con la representación de su fundador y Presidente Ejecutivo Juanjo Amorín, que expondrá el martes día 3 ‘El futuro del trabajo está en nuestras manos’, donde explicará la necesidad de reciclarse en conceptos digitales, por qué es necesaria esta digitalización, hacia dónde nos lleva y cuál es el perfil del trabajador del futuro.

¡Apúntate al evento y pasa a la acción! Consulta la agenda en masdigitalmadrid.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.