Talleres gratuitos y online sobre emprendimiento social

Redacción

Se celebrarán en Sevilla, Madrid, Málaga y Badajoz, y pueden inscribirse personas con una idea de negocio que necesiten orientación para crear su empresa.

imagen Talleres gratuitos y online sobre emprendimiento social

¿Quieres crear tu propia empresa pero necesitas orientación y formación? Apúntate a los talleres gratuitos y online que ofrece la Fundación Santa María la Real en cuatro provincias de España durante este mes de noviembre. El programa ‘Lánzate, Crea e impulsa tu propia empresa con impacto social’ es una actividad formativa y gratuita que organiza el Área de Empleo de la Fundación para fomentar la cultura emprendedora y que cuenta con la colaboración y financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Los talleres están dirigidos a personas que tienen una idea de negocio o de emprendimiento, que quieren lanzar su propia empresa con impacto social y necesitan orientación y formación para lograrlo. Podrán participar personas en desempleo y en activo de entre 18 y 65 años.

Los cuatro talleres formativos sobre emprendimiento social se desarrollarán en:
· Sevilla: 11 y 12 de noviembre
· Madrid: 16 y 17 de noviembre
· Málaga: 18 y 19 de noviembre
· Badajoz: 25 y 26 de noviembre

Puedes inscribirte a través del siguiente formulario, donde deberás indicar tu nivel de estudios, la experiencia laboral previa y en emprendimiento, situación familiar y laboral.

Cada taller contará con 10 horas de formación, distribuidas en dos jornadas de cinco horas, impartidas en horario de mañana, de 9 a 14. En la primera jornada, se tratará la generación de ideas de negocio con Design Thinking, técnicas de creatividad y validación de ideas con Lean Startup. En la segunda, se abordará la generación de modelos de negocio según Business Model Canvas, herramientas digitales y de comunicación para el desarrollo de iniciativas emprendedoras, así como posibilidades de financiación.

Además, cada participante tendrá la oportunidad de ampliar la formación con una sesión de mentoring con especialistas del Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real, que le seguirán asesorando en la puesta en marcha de su idea emprendedora.

Consulta más información en www.areaempleofsmlr.es.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad