Concurso de Emprendedores 2020 de IEBS Business School

Sofía Riesco

Los ganadores podrán cursar un máster o postgrado de IEBS y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de septiembre.

imagen Concurso de Emprendedores 2020 de IEBS Business School

Un año más IEBS Business School ha lanzado su Concurso de Emprendedores con el objetivo apoyar con mentoring y formación especializada a todo tipo de emprendedores con ideas y proyectos innovadores que quieran poner en marcha.

Pueden participar en el Concurso de Emprendedores 2020 de IEBS todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, preferentemente en fase Seed o pre-seed. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Las cinco categorías en las que podrán inscribir sus proyectos son Digital Business; Turismo/E-commerce; Marketing/Social Media; Gamificación/Recursos Humanos; y Big Data/Blockchain&Fintech. Los proyectos deben ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.

El concurso premia a los ganadores con una beca para cursar un máster o postgrado en IEBS: una beca total para el primer premio y una beca del 70% y del 50% para el segundo y tercer clasificados, respectivamente. Además, recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su proyecto, pudiendo incluso ser incubados dentro de la escuela.

Los másteres y postgrados que se podrán cursar con las Becas Emprende son:

· MBA in Entrepreneurial Digital Business
· Máster en e-Commerce y Turismo
· Máster en Gamification y Narrativa Transmedia
· Máster en Marketing Digital y Social Media
· Máster en Business Intelligence y Data Science

Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la página web del concurso hasta el 15 de septiembre. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita a través de las redes sociales y los finalistas se anunciarán el 23 de octubre.

Consulta más información en www.iebschool.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.