Curso de orientación al empleo para menores de 35 años

Sofía Riesco

Se dirigen a personas desempleadas de Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana o Extremadura.

imagen Curso de orientación al empleo para menores de 35 años

Helsinki España, una ONG que trabaja por el respeto y la defensa de los derechos humanos a través de la educación en el ámbito universitario, organiza un proyecto de orientación al empleo y a la colaboración social dirigido a personas desempleadas menores de 35 años.

El proyecto está configurado en torno a tres acciones principales:

· Formación: sesiones formativas dirigidas a mejorar las capacidades, competencias y habilidades de los participantes para la búsqueda de trabajo y el autoempleo.
· Orientación profesional: sesiones de orientación individualizadas dirigidas por mentores de diversos perfiles profesionales que realizan labores de asesoramiento profesional y acompañamiento a los jóvenes participantes en el proyecto.
· Voluntariado: los participantes colaboran de forma voluntaria con un proyecto social.

Podrán optar a este curso los jóvenes menores de 35 años, graduados, desempleados en riesgo de exclusión social y en búsqueda activa de trabajo de Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura y Madrid. Para participar es necesario inscribirse, enviar el CV y una carta de motivación a mjaen@humandimension.com, para posteriormente realizar una entrevista personal. La inscripción está abierta hasta el 20 de marzo, y se realiza a través de la página web humandimension.net.

A través de este curso los participantes podrán mejorar su empleabilidad, ampliar su red de contactos y conocer la Red Eures, y realizar cuatro horas de voluntariado en una ONG o fundación a elegir.

Más información en humandimension.net.


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.