Crea una Start up en gastronomía y alimentación con Culinary Action!

Sofía Riesco

El Basque Culinary Center ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar la creación de empresas centradas en el sector gastronómico y agroalimentario.

imagen Crea una Start up en gastronomía y alimentación con Culinary Action!

Basque Culinary Center organiza el II Foro Internacional de Emprendedores y pone en marcha una incubadora de nuevas empresas de alimentación y gastronomía, Culinary Action! Incubator. Hasta el 23 de enero se podrá realizar la inscripción de empresas.

El programa está especialmente diseñado para ayudar a emprendedores a transformar ideas en proyectos reales que puedan conducirles a la creación o consolidación de una startup centrada en la gastronomía y la alimentación.

Culinary Action! Incubator está diseñado para acoger hasta 10 proyectos emprendedores a los que proporcionará mentores experimentados, la exposición a una red de expertos, acceso a recursos importantes y ‘capital semilla’ y también la integración en la red de emprendimiento Basque Culinary Center y Culinary Action.

El resultado final será un impulso en la evolución de cada proyecto además de otorgar a cada uno de ellos visibilidad en el sector. La incubación de starts up se desarrollará durante doce semanas -del 23 de febrero de 2015 al 30 de mayo- en Basque Culinary Center.

Más información sobre esta iniciativa en www.culinaryaction.com

II Foro Culinary Action

El II Foro Culinary Action, donde colabora Fomento de San Sebastián, tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero en San Sebastián, donde reconocidos emprendedores de todo el mundo compartirán sus experiencias, su pasión y visión en relación al emprendimiento y la actividad gastronómica y culinaria. Entre los ponentes estarán presentes nombres de éxito en la gastronomía internacional. Para asistir al evento es necesario inscribirse previamente en www.culinaryaction.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.