Feria para emprendedores en La Rioja

Sofía Riesco

EmprendeRioja organiza este evento el día 22 de enero para que los emprendedores den a conocer su negocio y que empresas consolidadas innoven y apuesten por nuevas iniciativas.

imagen Feria para emprendedores en La Rioja

El Día del Emprendedor se concibe como una Feria Empresarial dirigida a potenciar la creación de nuevas empresas, a mejorar el nivel de competitividad y aumentar uso de las nuevas tecnologías de las empresas consolidadas.

Está dirigida a que los emprendedores den a conocer sus proyectos y sus empresas y hagan nuevos clientes, y a que las empresas consolidadas conozcan nuevas iniciativas empresariales para seguir innovando. Un encuentro en el que los emprendedores y empresarios pueden compartir conocimientos, experiencias y testimonios.

Las actividades y ponencias se destinan a todas aquellas personas que quieran iniciar su negocio o que ya lo hayan hecho, y a aquellos apasionados por el mundo emprendedor. Participarán en este evento como expositores empresas emprendedoras de todos los sectores y empresas consolidadas, no sólo de La Rioja, sino también empresas de otras provincias.

La feria se desarrollará el día 22 de enero en el Palacio de los Deportes de La Rioja, de 9.30 a 20.00 horas. El acceso como visitante es libre, pero es necesario inscribirse en www.emprenderioja.es/inscripciones para poder acudir. Si deseas participar como expositor hay que llenar una ficha de inscripción, que está disponible en la misma página web.

Además, los expositores podrán asistir a una reunión networking previa el día 21 de enero. Esta actividad será un encuentro en el que podrán conocer a otras empresas y expertos en emprendimiento con los que podrán relacionarse y concertar reuniones.

En ediciones anteriores, los asistentes pudieron participar en espacios de networking y coworking, un espacio de trabajo conjunto destinado a aquellos que querían trabajar con su portátil durante el evento. También tenían a su disposición una biblioteca emprendedora con títulos actuales sobre emprendimiento.

Toda la información sobre esta feria está en www.emprenderioja.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.