iKN organiza la formación intensiva Controller Comercial

Sofía Riesco

Se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en Madrid. Durante el programa los asistentes aprenderán la metodología para gestionar y controlar eficazmente el Área Comercial.

imagen iKN organiza la formación intensiva Controller Comercial

¿Estás preparado para la nueva misión del Controller Comercial? Aumentar la fuerza de ventas para vender más y mejor ha dejado de ser la solución para incrementar el “revenue".
Mantener o ampliar la cartera de clientes en ocasiones se convierte en misión imposible. Ante esta realidad, sólo hay una vía para mejorar la eficiencia: revisar y mejorar el proceso comercial.

Para ello, iKN Spain ha organizado la formación intensiva Controller Comercial, que impartirá los días 15 y 16 de noviembre en Madrid. Es un programa dirigido especialmente a directores comerciales, responsables de ventas, controllers, directores financieros, directores generales, gerentes y responsables de negocio. Los asistentes aprenderán la metodología para gestionar y controlar eficazmente el Área Comercial mediante una metodología 100% práctica y basada en el método de resolución de casos en el aula.

En esta formación obtendrás técnicas y herramientas para incorporar la estrategia comercial con la estrategia de negocio, adaptar los modelos BSC al control comercial, realizar previsiones y presupuestaciones en base a series temporales, y controlar y valorar el rendimiento de la fuerza de ventas.

Para que la gestión de los procesos comerciales sea excelente, iKN recomienda seguir estos cinco pasos:

· Contar con un modelo de análisis y control de los procesos comerciales corporativos
· Controlar la estrategia CRM y NO comprar un software como solución
· Conocer y utilizar herramientas de previsión para analizar tendencias
· Disponer de un Modelo de Talento Comercial que necesita tu empresa
· Alinear la Estrategia Comercial y de Negocio

Además, si te inscribes antes del 18 de octubre podrás ahorrarte 200 euros. Consulta más información en www.ikn.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.