IEBS organiza el Entrepreneur Day 2021, evento de referencia para el sistema emprendedor

Redacción

Se celebrará el 27 de mayo vía streaming y el acceso será libre y gratuito. Dentro del evento tendrá lugar el Startup Pitch Contest, donde se darán a conocer las startups más innovadoras del momento.

imagen IEBS organiza el Entrepreneur Day 2021, evento de referencia para el sistema emprendedor

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, presenta el Entrepreneur Day, un evento online único para el ecosistema emprendedor en el que participarán emprendedores reconocidos que contarán, desde su propia experiencia, los principales retos hacia el éxito. Además, como acto central, se celebrará el Startup Pitch Contest, un concurso para emprendedores en fase seed para conocer las startups digitales del momento.

A pesar de llevar un año marcado por las consecuencias de la pandemia, según el Observatorio de la Fundación Innovación Bankinter en 2020 se consiguió la segunda mejor cifra de la historia de España en términos de inversión, alcanzando los 1.101.786 millones de euros. Ante este escenario, el ecosistema emprendedor necesita conocer las claves para adaptarse y anticiparse a las necesidades del mercado.

Por eso nace Entrepreneur Day, una jornada en la que las startups podrán inspirarse de grandes profesionales a nivel internacional y aprender de las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio. En el evento se tratarán temas tan relevantes como la perseverancia, el propósito y el papel de los socios y partners, entre otros.

En cuanto al concurso, cualquier emprendedor podrá participar en el “Startup Pitch Contest" donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras. Un enfrentamiento por eliminación en el que los primeros puestos ganarán una matrícula gratis para el Talent MBA y otra para el Talent Marketing Digital, además de importantes becas para el Master de Emprendedores de IEBS, el mejor MBA para emprendedores digitales de habla hispana.

La jornada se llevará a cabo del próximo 27 de mayo vía streaming desde las 18h y finalizando a las 20:30h tras el concurso. Es posible registrarse de forma completamente gratuita desde www.entrepreneurday.es.

Fuente: Comunicación IEBS

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.