Cursos gratuitos para emprendedores de Granada

Sofía Riesco

Se dirigen a colectivos especiales de personas desempleadas que necesiten apoyo para el emprendimiento y para su incorporación en el mercado laboral. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de noviembre.

imagen Cursos gratuitos para emprendedores de Granada

¿Estás pensando en emprender un negocio? Acción Laboral ha lanzado el programa Andalucía Emprende’20, que ofrece una serie de cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas que necesiten apoyo para emprender e incorporarse al mercado laboral.

Se trata de un programa gratuito personalizado según las necesidades de la persona desempleada, que ofrece formación intensiva acreditada y compromiso de inserción. Los cursos tienen grupos por la mañana o por la tarde, e incluyen formación grupal e individual (desarrollo personal, emprendimiento, gestión empresarial y financiera), orientación laboral en la búsqueda de empleo y desarrollo de la idea de negocio, asesoramiento para elaborar el Plan de Empresa y sesiones individuales de mentoring y networking.

Pueden apuntarse a este programa personas desempleadas de colectivos especiales, como mujeres, personas mayores de 45 años, personas menores de 30 años, personas con discapacidad o migrantes. Éstas participarán en itinerarios personalizados de inserción y acercamiento al autoempleo y contarán con el asesoramiento de profesionales especializados para dar el impulso que le falta al plan de negocio.

El proyecto está subvencionado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, personalizado y adaptado a las necesidades de las personas destinatarias, y se desarrolla en Granada. El objetivo es generar oportunidades a las personas beneficiarias para mejorar la capacidad técnica de emprender y consolidar un negocio, así como dar un impulso a su carrera profesional.

Consulta más información en www.accionlaboral.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.