IEBS lanza nuevas plazas para la convocatoria de abril

Redacción

Tras haber completado las plazas ofertadas para la convocatoria de abril, la escuela abrirá un segundo grupo para que nadie se quede fuera. Las titulaciones más demandadas son aquellas relacionadas con las nuevas profesiones digitales, como Científico de Datos, Agile Coach o Digital Project Manager.

imagen IEBS lanza nuevas plazas para la convocatoria de abril

El aumento de la demanda de formación online ha consolidado el e-learning en el mercado. De hecho, IEBS Business School ha cubierto las plazas ofertadas de cara a la convocatoria de abril, por lo que ha decidido abrir un segundo grupo en los masters y postgrados más demandados.

Las titulaciones que mayor crecimiento están teniendo sobre todo son aquellas que tienen que ver con la situación actual y las nuevas profesiones digitales, siendo las más demandadas Científico de Datos, Business Data Analytics, Chief Data Officer, Agile Coach, Digital Project Manager, Marketing Digital y Transformación Digital de las Organizaciones, que en algunos casos han llegado a triplicar el número de matrículas.

Este crecimiento en las matrículas confirma la apuesta cada vez más creciente por el e-Learning de calidad, una metodología de aprendizaje centrada en el alumno que tiene como objetivo ofrecer una experiencia educativa única y memorable. Para ello, el alumno desarrolla su aprendizaje a través de la práctica mediante proyectos, trabajo en equipo y con la guía de mentores que son verdaderos expertos.

“En IEBS siempre estamos apostando por la innovación en el aprendizaje", explica Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS. “Todos los programas están diseñados para que el alumno pueda interactuar las 24 horas con sus compañeros y profesores. De esta manera se le ofrece un soporte continuo y en el que todos tienen algo que aportar en un entorno colaborativo, abierto y de calidad", añade.

Todos aquellos que quieran solicitar información o inscribirse a un programa pueden hacerlo en la página correspondiente al curso que sea de su interés. Además, semanalmente la escuela lleva a cabo diversas Sesiones Informativas totalmente gratuitas, donde los futuros alumnos pueden conocer de primera mano el modelo de aprendizaje, planes de estudio, profesiones más demandadas y formas de pago, entre otras cosas, para el nuevo año académico.

Por último, y para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios, IEBS ofrece diversos planes de becas y ayudas para los másters y postgrados. Gracias a estos, los alumnos pueden acceder hasta a un 50% de descuento en el programa que elijan.

Fuente: Comunicación IEBS

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.