Formación online de Expertos Digitales de Edix

Redacción

Digital content, social media data, growth marketing, e-commerce o gestión digital del talento son las carreras digitales que ofrece el Instituto de Expertos Digitales de la UNIR.

imagen Formación online de Expertos Digitales de Edix

Ante el éxito de su anterior convocatoria y el creciente interés por las carreras digitales con salidas laborales reales, Edix, el Instituto de Expertos Digitales de la UNIR, ha adelantado su segunda promoción al mes de junio. El inicio es inmediato y el mercado laboral ofrece innumerables oportunidades.

En este nuevo escenario generado por el Covid-19, muchos profesionales se preguntan: ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué opciones tengo de encontrar un nuevo empleo? ¿En qué debería formarme ahora para adaptarme a las necesidades del mercado?

Para todas estas preguntas, Edix, el Instituto de Expertos Digitales de la UNIR, ofrece formación en sectores que sí tienen salidas profesionales, como el comercio electrónico, la creación de contenidos digitales o el social media data. Sus alumnos se forman como expertos en disciplinas digitales muy demandadas en la actualidad por las empresas y para las que no encuentran personas cualificadas.

En Edix puedes convertirte en Experto Digital en tan solo 10 meses, con prácticas en empresa incluidas. Sus carreras profesionales son 100% online, y cuentan con profesores que son auténticos expertos digitales activos en las empresas más prestigiosas del sector. Además, todos sus alumnos cuentan con la atención personalizada de su propio coach.

Estas son las carreras en las que puedes formarte en Edix:

· Experto en Digital Content: serás capaz de diseñar, ejecutar y poner en marcha estrategias de contenidos y aprenderás Storytelling, Inbound marketing, SEO, Videoblogging, Analítica, WordPress…

· Experto en Ecommerce: el comercio digital está en auge. En Edix, el especialista en Ecommerce aprende a crear y liderar un negocio de comercio electrónico de la nada, o bien a gestionar otro que ya existe.

· Experto en Social Media Data: con esta carrera aprenderás a poner en valor todos los datos que una empresa puede recabar. El experto en Social Media Data maneja Linux, sabe programar en R y se mueve como pez en el agua en el nuevo entorno laboral.

· Experto en Gestión Digital del Talento: gracias a la tecnología y a las habilidades sociales podrás mejorar el rendimiento de las personas. Aprenderás a reconocer y motivar el talento. Prepárate para trabajar con tecnología conversacional, People data, Design thinking, Management 3.0, Ciencia del comportamiento…

· Experto en Growth Marketing: ¿imaginas ser capaz de acelerar el crecimiento de una empresa? Podrás hacerlo si te conviertes en Experto en Growth Marketing. Te convertirás en esa persona que sabe todo sobre el funcionamientos de su sector y cómo mejorar dentro de él.

La matrícula está abierta y se puede realizar a través de la página web www.edix.com.

Fuente: Comunicación MGC&Co

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.