Cursos online subvencionados para profesionales de la Universidad de Mondragón

Redacción

Son cinco cursos online de corte industrial de entre 16 y 40 horas y que se impartirán entre el 25 de mayo y el 15 de junio, subvencionados por Hobetuz.

imagen Cursos online subvencionados para profesionales de la Universidad de Mondragón

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Mondragón ha adecuado su oferta formativa para profesionales a las condiciones actuales provocadas por el COVID-19. Para ello ha puesto en marcha una serie de cursos online dirigidos a trabajadores en activo –con un 40% de las plazas para personas desempleadas- que busquen formarse en nuevas temáticas o reforzar conocimientos durante este periodo.

Estos cursos Hobetuz 100% subvencionados están promovidos por la Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua y están dirigidos a los y las profesionales de la Comunidad Autónoma Vasca.

Los cinco cursos que se impartirán en la Escuela Politécnica Superior vía online serán de entre 16 y 40 horas y se impartirán entre el 25 de mayo y el 15 de junio. Serán de carácter técnico y están dirigidos a distintas actividades industriales. Los cursos que podrán realizarse de manera online son:

· Curso de dibujo técnico
· Curso de procesos abrasivos (tecnología de rectificado)
· Curso tolerancias: dimensionales, superficiales y geométricas
· Curso CAD-CAM Unigraphics NX fresadora
· Curso CAD 2D-AutoCAD

Además, también ofrece dos cursos online de una hora sobre Fabricación aditiva: de las aulas a la industria y Encuentro de ciberseguridad: ¿está nuestra empresa preparada para hacer frente a un incidente de seguridad?

Más información en www.mondragon.edu

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.