Campus de Emprendedores para startups en Barcelona

Sofía Riesco

Esta nueva edición de aceleración de empresas se celebrará en el mes de mayo. Para participar es necesario inscribirse antes del 13 de abril.

imagen Campus de Emprendedores para startups en Barcelona

¿Tienes un proyecto que quieres convertir en startup y necesitas inversión? Asiste al Campus Emprendedor que organiza SeedRocket en Barcelona el próximo mes de mayo. Para participar es necesario inscribirse previamente de forma gratuita.

Durante cuatro días el Campus de Emprendedores ofrecerá formación, inversión y aceleración de referencia para startups del sector online y tecnológico a través de charlas formativas impartidas por los mentores y profesionales de referencia dentro del sector TIC.

Durante el Campus se da formación en todo tipo de áreas: marketing digital, comunicación, estrategia de un negocio online, experiencia de los mentores y otros emprendedores que han pasado por SeedRocket, temas legales, de pactos de socios, de RRHH, equipo… y sesiones de mentorización individuales con cada startup para trabajar directamente en sus planes de acción.

Tras la formación, los mentores escogerán a las tres startups ganadoras y las startups en la/s que quieren invertir. Este último día se realiza la Presentación Final a Inversores, a la que acuden los mentores, el equipo de SeedRocket, además de toda la red de inversores privados y business angels de SeedRocket. Las tres startups ganadoras recibirán premios patrocinados por los partners del Campus, entre los que se encuentran IEBS Business School.

Los requisitos que se deben reunir para poder participar son:

· Tener un proyecto del sector de Internet o dispositivos móviles en fase inicial que aporte innovación.
· Contar con una primera versión del producto ya desarrollada. También se valorarán los proyectos que estén en la fase de lanzamiento, siempre y cuando sean muy innovadores y con un equipo brillante.
· Equipo polivalente.
· Que demuestren tracción.
· En búsqueda de inversión por parte de business angels.

La fecha límite para inscribirse es el 13 de abril. Esta nueva convocatoria del Campus de Emprendedores se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo.

Más información en www.seedrocket.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.