Becas Santander para hacer un curso online en la Universidad de Chicago

Sofía Riesco

Marketing digital, fintech o gestión de equipos son las temáticas que se pueden elegir. El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de enero.

imagen Becas Santander para hacer un curso online en la Universidad de Chicago

Si quieres mejorar tus habilidades digitales, tanto si eres estudiante o trabajador, puedes apuntarte a las becas Santander para hacer un curso online en la Universidad de Chicago en las áreas de marketing digital, gestión de equipos o fintech.

En total ofrece 1.000 becas para residentes en España y otros países, con un nivel de inglés suficiente para seguir los cursos. El programa de Becas Santander Tech | Digital Business - The University of Chicago te permitirá profundizar durante 7 semanas en el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías y modelos de gestión en un entorno profesional altamente competitivo.

Los cursos que podrás realizar empiezan el 13 de febrero y son los siguientes:

· Marketing Digital: este programa está diseñado para ampliar la formación de estudiantes y trabajadores que están comenzando su vida profesional en el mundo del marketing digital, y a aquellos profesionales que quieran mejorar los conocimientos y habilidades para actuar de manera más asertiva en un equipo de marketing.

· Creación y Gestión de Equipos Resilientes: diseñado para candidatos interesados en construir una carrera en un contexto de constante cambio y para aquellos que quieran potenciar sus habilidades de liderazgo centrándose en la formación y gestión de equipos. Aprenderás a construir equipos de alto rendimiento y prepararlos para el éxito bajo cualquier circunstancia.

· Fintech: para profesionales que busquen profundizar en los fundamentos de Fintech y la forma en la que está transformando la industria financiera. Aprenderás a ser innovador, creativo y disruptivo en el cambiante mundo de las finanzas.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de enero y el proceso se realiza a través de app.becas-santander.com. Para ello habrá que estar registado/a en la plataforma de becas Santander y completar la prueba de evaluación de Global Alumni.

Consulta más detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.