Talleres gratuitos sobre búsqueda de trabajo para desempleados

Sofía Riesco

Se celebran en Madrid durante los meses de abril, mayo y junio.

imagen Talleres gratuitos sobre búsqueda de trabajo para desempleados

Si estás desempleado o tienes un trabajo a media jornada y te gustaría cambiar de empleo, la Fundación Santa María la Real ofrece talleres gratuitos sobre emprendimiento social, salud mental o consejos para actualizar el currículum.

Estos talleres formativos están dirigidos a personas de entre 16 y 35 años que estén desempleadas o se encuentren en activo con un contrato inferior a media jornada y residan en la Comunidad de Madrid. Los talleres se impartirán en la sede de la Fundación en Madrid, ubicada en la calle San Marcos 39.

Durante los próximos meses se impartirán nuevos talleres formativos, en formato presencial y totalmente gratuitos, de hora y media de duración (11h-12:30h) para compartir consejos básicos para la búsqueda activa de empleo. Cada uno cuenta con 15 plazas. Los lunes de abril, mayo y junio se celebrarán los siguientes talleres:

· 17 de abril: Cómo la salud mental te ayudará en tu búsqueda de empleo
· 24 de abril: Competencias emprendedoras para impulsar tu idea de negocio
· 8 de mayo: Moderniza tu currículum en hora y media
· 22 de mayo: Kit de herramientas digitales para la búsqueda de empleo
· 19 de junio: Cinco consejos para triunfar en las entrevistas de trabajo

Estos tres últimos amplían el rango de edad de los 18 a los 60 años, y se dirigen en exclusiva a personas en desempleo. Pueden tener cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector laboral.

Las personas interesadas en participar en estos talleres deberán rellenar este formulario de inscripción o apuntarse de forma presencial en HUB Madrid.

Consulta más información en areaempleofsmlr.es

Fuente: Comunicación Fundación Santa María la Real

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.