SeedRocket organiza un nuevo Campus de Emprendedores para startups

Redacción

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XVIII edición de este evento formativo, que se volverá a celebrar en noviembre en Madrid.

imagen SeedRocket organiza un nuevo Campus de Emprendedores para startups

Si tienes un proyecto emprendedor entre manos, puedes presentarlo a la nueva edición del Campus de Emprendedores que celebrará SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, del 13 al 16 de noviembre en Madrid.

Para participar, los interesados tienen que inscribirse en este enlace, seleccionando la convocatoria del XVIII Campus de Emprendedores. Los requisitos son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, estén relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para desarrollarla y tengan una clara visión global de crecimiento.

Los proyectos finalistas que consigan participar en el XVIII Campus de Emprendedores de SeedRocket no sólo accederán a formación impartida por emprendedores de éxito, sesiones de mentoring y encuentros con business angels, sino también a una financiación que podrá alcanzar los 300.000€ gracias a la coinversión por parte del fondo ‘SeedRocket 4 Founders Capital’.

La primera vez que los participantes optaron a esta cifra fue el pasado mes de mayo en Barcelona, durante la celebración de la edición XVII del Campus. Entonces, fue Gösi y su collar inteligente para monitorizar la actividad de las mascotas la startup ganadora.

El plazo de presentación de las candidaturas al Campus de Emprendedores estará abierto hasta el 2 de octubre a las 23:59 (hora local española). La pasada edición se presentaron más de 300 proyectos, y los responsables de SeedRocket esperan superar esta cifra en la nueva convocatoria.

Según Vicente Arias, co-fundador de SeedRocket, el nivel de los proyectos presentados tanto en la edición de Madrid como de Barcelona es “altísimo, lo que dificulta la selección de los proyectos finalistas, pero también hace que las ideas de negocio que se presentan sean muy buenas. Y eso es todo un reto", asegura.

Para más información consulta www.seedrocket.com.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad