Becas Santander para hacer un curso de habilidades profesionales

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de mayo.

imagen Becas Santander para hacer un curso de habilidades profesionales

¿Quieres mejorar tus competencias profesionales para encontrar trabajo? Banco Santander y Universia ofrecen 1500 becas para realizar un curso formativo online para mejorar tu perfil profesional, con el objetivo de impulsar tu empleabilidad a través del desarrollo de tus competencias transversales.

El curso, que será impartido por Universia, consta de cuatro módulos con 11 píldoras informativas. Cada módulo tendrá un componente teórico práctico y dos webinar (uno de recuperación):

· Primer módulo Stop and Think: sobre experiencias que generan valor, marca personal y cómo adaptar el perfil al entorno digital. Esta etapa se desarrollará del 17 al 21 de mayo. Incluye un webinar el día 25 de mayo.

· Segundo módulo Soft Skills: con mejora de las habilidades de comunicación o Elevator Pitch para aprender a hacer un discurso de impacto. Se desarrolla del 24 al 28 de mayo, con un webinar el día 1 de junio.

· Tercer módulo Recruiting: incluye técnicas para destacar tu currículum vitae, superar el proceso de selección y la entrevista. Se hará del 31 de mayo al 4 de junio, y el webinar el día 8 de junio.

· Cuarto módulo Business: empresa 4.0: nuevas formas de trabajar e impulsa tu desarrollo profesional. Se realizará del 7 al 11 de junio. El webinar se hará el 15 de junio.

Durante el curso, los becados podrán adquirir insignias de nivel oro, plata y bronce en función de las respuestas del componente teórico-práctico del mismo, que podrán compartir en su perfil de LinkedIn, como por ejemplo Decision maker, Innovator, Results power, Team player, Digital ambassador o Strategy champion.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes de las becas son:

· Ser mayor de edad
· Residir en territorio español
· Haberse registrado en la página web www.becas-santander.com y aplicar a la correspondiente convocatoria del Programa.
· Completar el test de evaluación puesto a disposición en la herramienta Aon Assessment distribuida por The Key Talent, que consistirá en una serie de pruebas para evaluar las competencias, habilidades y conocimientos, a los efectos de seleccionar a los beneficiarios del Programa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de mayo, y pueden apuntarse estudiantes, graduados, posgraduados, jóvenes profesionales, profesionales experimentados y profesores.

Consulta más información en www.becas-santander.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.