El Grupo CEF.- UDIMA convoca la I Feria Virtual de Empleo

Redacción

Se celebrará del 14 al 16 de noviembre y es necesario registrarse previamente.

imagen El Grupo CEF.- UDIMA convoca la I Feria Virtual de Empleo

La Bolsa de Trabajo y Emprendedores del Grupo que conforman el Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) coordina la primera edición de la Feria Virtual de Empleo, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de noviembre. Hasta la fecha ya se han inscrito más de 4.500 candidatos.

El principal objetivo de esta iniciativa, en la que todas las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace, es facilitar la inserción laboral y, al mismo tiempo, ayudar a las empresas a contar con los profesionales mejor preparados.

Para ellos se ha establecido un espacio de realidad virtual donde los asistentes pueden acceder de manera gratuita y directa a las vacantes que las más de 50 empresas participantes ofertarán en la misma y además, contarán con la posibilidad de conversar con profesionales de estas organizaciones.

Cada empresa contará con un stand virtual en el que podrá subir vídeo, ofertas laborales, prácticas, imágenes de las empresas y cuantos documentos estime conveniente. De igual modo, se dispondrá de un chat para facilitar la comunicación entre la empresa respectiva y el alumno interesado.

Entre las empresas colaboradoras se encuentran, entre otras, Randstad, Carrefour, EY, Indra, British Telecom, ING Nationale Nederlanden, Cap Gemini, Auxadi, Universia, Mapfre, Grupo Santander, Burger King, Ilunion Hotels, Global Talent, OSTC Spain, Talent Point, Grupo PSN, Gestiona-T, Fundación Universidad Empresa o Fiat.

Fuente: Comunicación CEF-UDIMA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.