Edix lanza dos títulos de Formación Profesional en el área tecnológica

Redacción

El Instituto de Expertos Digitales de UNIR se estrena con dos títulos de FP en carreras tecnológicas que han crecido en ocupación un 7,3% este último año, Desarrollo de Aplicaciones Web y Aplicaciones Multiplataforma.

imagen Edix lanza dos títulos de Formación Profesional en el área tecnológica

¿Cuáles son las carreras y profesiones más valoradas y con más demanda de empleo en 2021? En un año marcado por la transformación digital, las carreras tecnológicas han crecido un 7,3% en cuanto a ocupación en los últimos años, según un estudio de la patronal tecnológica Ametic, y sigue subiendo.

Edix, el Instituto de Expertos Digitales de UNIR, amplía su oferta convirtiéndose de nuevo en líder formativo para aquellos que deseen trabajar en una profesión digital. Se estrena así en el área Tech y en la Formación Profesional (FP) ofreciendo dos titulaciones: Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Según Juanjo Amorín, Fundador de Edix, “Con estas dos nuevas titulaciones nos metemos de lleno en el área Tech. Pero no lo hacemos de cualquier forma, sino por una doble vía: con titulación oficial de Formación Profesional y con el desarrollo de un portafolio de títulos propios de alto impacto en la demanda de las empresas hoy".

Con la incorporación de estas dos nuevas titulaciones, se cumplen dos objetivos: crear el instituto de FP tecnológico líder en España por un lado, y ampliar el catálogo de cursos con titulaciones propias que estén totalmente alineadas con las necesidades de las empresas por otro. Solo así se facilitará el cierre de la brecha existente entre la demanda de empleo y las profesiones tecnológicas; ofreciendo formación oficial, innovadora y de calidad.

Edix suma número de estudiantes y sigue formando a los Digital Workers de hoy que necesitan realmente las empresas. A los 600 estudiantes con los que cuenta actualmente Edix se incorporan más de 250 estudiantes de FP, que aprenderán a programar en distintos lenguajes y diseñar apps para dispositivos móviles y otras plataformas. Ambas titulaciones tienen una duración de 2 años, 370 horas de práctica y son 100% online.

Puedes encontrar más información aquí institutotecnologico.edix.com.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad