Curso gratuito de logística sostenible con SAP

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de octubre y pueden apuntarse personas desempleadas mayores de edad.

imagen Curso gratuito de logística sostenible con SAP

El sector de la logística continúa demandando profesionales para ocupar puestos de project manager, director de logística, jefe de almacén o director de operaciones logísticas. Uno de los retos que tendrán que abordar en los próximos años será el de la sostenibilidad para reducir el impacto medioambiental de las operaciones.

Formarse en este ámbito ayudará a los profesionales que quieran dedicarse a la logística y el transporte a mejorar sus conocimientos y su empleabilidad. En este sentido, la Fundación Tomillo ofrece un curso gratuito de Logística Sostenible con SAP dirigido a personas mayores de edad que estén en desempleo.

El curso incluye contenidos sobre almacenamiento, preparación de pedidos, servicio de mensajería, reparto de proximidad, con emisiones cero, ERP Logística: SAP EWM, además del carnet de carretillas y el de manipulación de alimentos. Se imparte en Madrid desde el 13 de octubre al 25 de noviembre, y la inscripción se realiza a través de tomillo.org.

Si quieres saber cómo es el módulo SAP de Logística, adelantarte que es un software que permite gestionar el stock de los almacenes, controlar el canal de distribución, la entrega del producto al cliente o la facturación de los servicios.

Por otra parte, el carnet de carretillero te enseñará a manejar los diferentes tipos de carretillas elevadoras y de plataformas elevadoras que se utilizan en este sector para mover las mercancías.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.