Becas de coworking para emprendedores

Sofía Riesco

Se dirigen a personas que necesiten un espacio de trabajo para poner en marcha su proyecto. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de mayo.

imagen Becas de coworking para emprendedores

LANAU espacio creativo lanza su programa de becas 2017 para el apoyo al emprendimiento y desarrollo sostenible de proyectos, negocios e ideas en incubación o proceso de expansión. El programa consiste en tres residencias de 6 meses de duración en un espacio de coworking o trabajo compartido, donde los becados tendrán acceso a un puesto de trabajo, más todos los servicios que ofrece el espacio de Coworking.

Para aquellos proyectos o negocios propuestos por un equipo de trabajo se valorará la posibilidad de ofrecer más de un puesto en régimen de cotrueque y/o accediendo a las ofertas que el coworking ofrece a los emprendedores.

Los seis meses de residencia correspondientes a la beca darán comienzo el mes de junio. Se valorarán excepciones siempre y cuando las necesidades de los becados les impidan iniciar la residencia el mes estipulado.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son ser emprendedores, autónomos, freelance, empresarios y/o pymes que requieran de un espacio de trabajo y servicios necesarios para desarrollar su proyecto, negocio o idea. Podrá optar a la beca toda persona física o jurídica con actividad económica iniciada o no, que presente su proyecto o plan de negocio en cualquiera de sus fases.

El plazo de presentación de los proyectos estará abierto hasta el 15 de mayo, y se realizará a través de la página web www.lanauespaciocreativo.com. Se enviará el Proyecto y/o Plan de negocio en formato PDF más todos los anexos pertinentes para la posterior selección a la dirección info@lanauespaciocreativo.com.

El 24 de mayo los candidatos preseleccionados dispondrán de 10 minutos para exponer sus Proyectos y/o Plan de negocios y cinco minutos para resolver dudas y preguntas en el Work & Project de LANAU espacio creativo. Los preseleccionados que no expongan su Proyecto o Plan de negocio quedarán fuera del proceso de selección.

Más información en las bases de la convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.