Se superan las 3.000 vacantes de empleo en la Feria Mercado Laboral Virtual

Sonia Pascual

Más empresas y más ofertas de empleo que en las ediciones anteriores en el cuarto día on-line de la feria. Un evento que este año cuenta con el patrocinio del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, del Banco Santander y de Manpower Group

imagen Se superan las 3.000 vacantes de empleo en la Feria Mercado Laboral Virtual

La feria de empleo virtual está siendo un éxito de participación y está superando los registros de empresas de ediciones anteriores. Gracias al mayor número de stands abiertos al público este año se han superado las 3.000 vacantes de empleo disponibles en feriamercadolaboral.trabajando.es

Este año además, se cuenta con formaciones gratuitas para los participantes, y un mayor número de chats, donde los demandantes de empleo que accedan podrán consultar sus dudas con los responsables de recursos humanos de las empresas y con los orientadores del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. El acceso es totalmente abierto y solamente es necesario disponer de una conexión a internet para entrar virtualmente en la feria y optar a las ofertas de empleo de las empresas participantes.

El evento estará on-line hasta el próximo miércoles 22 de abril, y se volverá a repetir en el mes de octubre de este año. “Con la gran acogida que está teniendo la iniciativa será un placer celebrar una cuarta edición de la Feria Mercado Laboral Virtual y poder aportar nuestro grano de arena en la generación de empleo" asegura Javier Caparrós, director general de Trabajando.com.

Empresas participantes:
ABM Rexel, AHK Cámara de Comercio Alemana, Feria del Empleo en la Era Digital, AECIM, AEPI, AJE Madrid, Alibérico, Ashotel, Aucal Business School, Aula Magna, Ayuntamiento de Collado Villalba, Ayuntamiento Majadahonda Concejalía de Formación Empleo y Comercio, BasicFit, BlueBottleBiz, Costco Wholesale, Deloitte, Elecnor, El Economista, EMPESA, Everis, Experis, EY, Fedecarne, Feman, Grupo Femxa, Fundación Confemetal, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Havi Logistics, Hertz, HR Consulting, Human Age Institute, INJUVE, Inma López Recursos Humanos, La Chambre, La Viña, Makro, Manpower, Médicos del Mundo, Myolé, National -Nederlanden, Primark, PSA, REDEXIS Gas, Registro S.A., Right Management, Santander Universidades, Selecta, TalentTools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Tics, Trabajando Freelance, Universia, Vodafone.

Vídeo Feria Mercado Laboral Virtual

Fuente: Gabinete de comunicación de www.trabajando.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.