Programa Minerva 2021 para emprendedores en Andalucía

Sofía Riesco

Pueden participar empresas con base tecnológica y en fase de crecimiento que quieran recibir formación especializada, asesoramiento y financiación. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de octubre.

imagen Programa Minerva 2021 para emprendedores en Andalucía

Si tienes un proyecto empresarial con base tecnológica que quieras poner en marcha en Andalucía, puedes apuntarte al programa Minerva 2021, una aceleradora de empresa que promueven la Junta de Andalucía y Vodafone y que apoya a los emprendedores del sector tecnológico para que se conviertan en negocios estables.

De todos los proyectos presentados, el programa Minerva selecciona un máximo de 30. Los participantes seleccionados comienzan un completo programa de emprendimiento, aceleración y crecimiento con el objetivo de desarrollar y/o consolidar su negocio tecnológico. En concreto les ofrecen:

· Mentoring especializado en el desarrollo de negocio: los proyectos seleccionados trabajarán con profesionales del mundo de la empresa para validar y desarrollar su modelo de negocio.
· Comunicación para startups: cada proyecto cuenta con asesoramiento personalizado para sacar partido a su comunicación, su discurso y su marca de empresa.
· Formación y asesoramiento en ventas: profesionales del área comercial de Vodafone prepararán a los emprendedores para la venta de sus productos o servicios.
· Consulta legal: contarán con expertos legales para resolver dudas de índole jurídica y elaborar documentos empresariales.

Durante el desarrollo del programa los emprendedores también participarán en talleres de formación para mejorar las competencias empresariales en negocio, comunicación y ventas. Además, el proyecto Minerva les ofrece un bono transporte para cubrir los gastos de desplazamiento y una ayuda para la contratación de recursos humanos y servicios profesionales.

Pueden presentarse al programa personas mayores de edad que desarrollen su proyecto empresarial en Andalucía. Si el proyecto ya está constituido como entidad jurídica, ésta debe tener su domicilio social y principal centro de actividad en Andalucía. En el caso de que el proyecto no esté aún constituido como entidad jurídica, el equipo promotor debe residir en Andalucía.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de octubre, y el proceso se realiza a través de la página web www.programaminerva.es.

Toda la información está disponible en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.