La UNED amplía el plazo de matriculación en Formación Permanente

Redacción

Incluye los Títulos Propios de la universidad organizados en tres grandes líneas: Postgrado, Desarrollo Profesional y Personal, y programas con estructura modular

imagen La UNED amplía el plazo de matriculación en Formación Permanente

La UNED ha ampliado el plazo de matriculación para su oferta de Formación Permanente hasta el próximo 16 de diciembre en convocatoria ordinaria con una oferta de más de 500 cursos. La convocatoria extraordinaria continúa abierta hasta el 13 de enero de 2017. Esta ambiciosa oferta responde a una demanda social de actualización del conocimiento para el desarrollo de competencias personales y profesionales que se materializan en cursos de actualización, de formación profesional a distancia, formación del profesorado, cursos de experto, de especialista, Máster, etc.

La oferta de Títulos Propios de la universidad se organiza en torno a tres grandes programas: de Postgrado, de Desarrollo Profesional y Personal, y con estructura modular. Los créditos ECTS de algunos de estos cursos pueden ser reconocidos hasta en un 15% por los estudios oficiales de la universidad. La matrícula se realiza de forma totalmente on-line a través de la página web portal.uned.es.

Uno de los aspectos más destacables de la Formación Permanente de la UNED, tal y como señala su coordinador de Actividades de Profesionalidad, Javier Sanz, es que “el 10% de nuestros alumnos de Formación Permanente cursa sus estudios desde el extranjero, lo cual posibilita a todos los estudiantes establecer una red internacional de networking con contactos en Europa, Iberoamérica, etc.".

Todo ello sumado a la facilidad que supone la metodología de trabajo propia de la universidad, que permite acomodar horarios y circunstancias personales y profesionales de sus alumnos a sus necesidades formativas, y con el aval que suponen tanto la experiencia de una universidad con más de 40 años de evolución como la colaboración establecida, a través de diferentes convenios, con empresas y entidades como la Agencia EFE, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), el Consejo General del Poder Judicial, RadioTelevisión Española (RTVE), el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), Ayuda en Acción o UNICEF, entre otras.

Una vez adquirida esta formación, la UNED, a través de su Centro de Orientación y Empleo (COIE), pone a disposición del alumno una Bolsa de prácticas extracurriculares y empleo, así como un servicio gratuito de orientación e inserción profesional.

Puedes consultar los cursos de formación permanente ofertados por la UNED en formacionpermanente.uned.es.

Fuente: Comunicación UNED

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.