La felicidad en el puesto de trabajo es posible con el curso Happiness Leadership Management de IDE-CESEM

Redacción

Comenzará a impartirse en octubre, y se dirige a profesionales y directivos que padecen síntomas de falta de vitalidad, ilusión, entusiasmo y enfoque hacia resultados óptimos.

imagen La felicidad en el puesto de trabajo es posible con el curso Happiness Leadership Management de IDE-CESEM

Es posible que durante su trayectoria profesional los profesionales hayan detectado problemas que les impiden cumplir los objetivos propuestos, pero no saben identificar de qué se trata, generando frustración, preocupación y desconcierto. Esto es el caldo de cultivo perfecto para, si no se pone un remedio, el declive de la organización. La combinación del éxito y la felicidad en el trabajo han dejado de ser utopías: son realidades que es necesario aprender.

Por esta razón, IDE-CESEM ha puesto en marcha el curso intensivo Happiness Leadership Management, que se compone de 20 horas y está enfocado a desarrollar la felicidad en el puesto de trabajo. El HLM está dirigido tanto a directivos de empresa, como a profesionales que ya tengan experiencia en la gestión de equipos de trabajo. Todo aspecto es esencial, por lo que durante el programa serán tres profesionales, cada uno con una perspectiva distinta y expertos en un ámbito concreto, los que guiarán en la identificación del problema y darán con el diagnóstico preciso:

- Bienvenido Martínez: director general en REDSA y con una amplia experiencia en puesto de dirección y gestión de empresas. Descubre cómo aplicar las decisiones en el entorno empresarial.
- Juan Pedro García: director de Formación en SAP España y experto en las áreas de marketing, comercial y comunicación. Identifica la situación, de dónde procede y hacia dónde hay que dirigirse.
- Juan Carlos Rodríguez: coach experto en liderazgo consciente para la transformación de directivos y profesionales. Transforma los comportamientos indeseables en emociones saludables para la organización.

El Happiness Leadership Management es un programa dedicado a disipar las dudas y orientado a que los participantes adquieran esa motivación por aprender a desarrollar profesional y personalmente tanto a los demás como a ellos mismos, con el único fin del bien común y el éxito empresarial.

El curso comienza en octubre, y se impartirá en el Instituto de Directivos de Empresas de 17 a 22 horas. La matrícula ya está abierta. Consulta más información en institutodirectivosempresa.es

Fuente: Comunicación IDE-CESEM

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad