Formación online y gratuita para jóvenes emprendedores

Sofía Riesco

El programa ‘Lánzate’ ofrece talleres virtuales prácticos para generar ideas de negocios con metodologías ágiles.

imagen Formación online y gratuita para jóvenes emprendedores

Si tienes una idea y quieres emprender, en el programa ‘Lánzate, Crea e impulsa tu propia empresa con impacto social’ encontrarás orientación individualizada para desarrollarla. La tercera edición de esta iniciativa ofrece formación online y gratuita a las personas de entre 16 y 30 años que estén en situación de desempleo.

Este programa está organizado por el Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real, y cuenta con la colaboración y financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. El objetivo es fomentar la cultura emprendedora a través de talleres prácticos y webinars sobre emprendimiento social.

Se compone de un total de 16 talleres de ocho horas de duración, distribuidas en dos sesiones, y para un máximo de 20 participantes, así como 8 webinars. Los participantes trabajarán contenidos de emprendimiento, generación y validación de ideas de negocio con metodologías ágiles: Design Thinking y Lean Startup o Lean Canvas. Al finalizar el programa podrán presentar sus proyectos.

Los talleres online se celebran próximamente de forma online a finales de mayo y durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Puedes inscribirte en el formulario disponible en docs.google.com. Una vez completado y enviado, la persona que coordina el proyecto en Fundación Santa María la Real se pondrá en contacto en las siguientes semanas para informarte sobre los siguientes pasos.

Consulta más detalles en areaempleofsmlr.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.