Cursos gratuitos de orientación para emprendedores

Sofía Riesco

La escuela Secot imparte talleres y módulos especializados para quienes quieran poner en marcha su negocio y necesiten conocimientos específicos sobre marketing, finanzas o marca personal.

imagen Cursos gratuitos de orientación para emprendedores

¿Eres emprendedor/a y necesitas orientación para tu proyecto? La Escuela Secot de Emprendedores (eSemp) ofrece formación gratuita a emprendedores, autónomos, pymes y startups que necesiten ayuda para crear un plan de negocio, aprender gestión financiera o conocer los recursos humanos que necesitan.

El objetivo de sus jornadas y talleres es la formación integral del emprendedor impartiendo cursos gratuitos que se complementan con un asesoramiento personalizado, también sin coste para el destinatario, desde la experiencia empresarial de los docentes. Durante este primer semestre de 2022 puedes apuntarte a los siguientes talleres y jornadas gratuitas:

· Seminario Plan de Empresa: del 9 al 13 de mayo. Dirigido a quienes tengan una idea de negocio y quieran verificar si es viable.
· Módulos específicos sobre Marketing, Legal y Finanzas: de febrero a mayo, combinando clases presenciales y clases online.
· Jornada Liderazgo: 14 de marzo.
· Taller Design Thinking: 28 de marzo.
· Taller Potencia tu Marca Personal: 19 de abril.

El plazo de inscripción está abierto hasta dos días antes del inicio del curso o taller, y se realiza rellenando el siguiente formulario.

Esta formación no tiene ningún coste para los alumnos, y tiene el objetivo de dotar de conocimientos esenciales para el emprendimiento en materias y conceptos necesarios de la actividad empresarial a todos aquellos emprendedores que tengan dudas ante el desafío de emprender.

Más información en esemp.secot.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.