Cursos gratuitos de idiomas para desempleados y estudiantes

Sofía Riesco

Durante un mes Babbel ofrece de manera gratuita 3000 cursos de idiomas para que personas desempleadas y estudiantes tengan la oportunidad de invertir tiempo en formación y así incrementar sus alternativas laborales.

imagen Cursos gratuitos de idiomas para desempleados y estudiantes

Si te encuentras en un ERTE, en situación de desempleo o eres un estudiante que no puede asistir a clase, Babbel quiere apoyarte proporcionándote acceso gratuito durante un mes a 3000 cursos de idiomas. De esta manera podrás invertir tu tiempo libre aprendiendo un nuevo idioma o retomar una lengua que tenías un poco abandonada.

Babbel es una herramienta que te permite aprender un idioma en casa mejorando tus habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir). Puedes aprender en cualquier dispositivo (móvil, tablet, portátil), elegir tu idioma y tu nivel, los temas que más te interesan y crear una rutina de estudio con recordatorios de estudio y funciones de repaso.

Para acceder de manera gratuita a los cursos, los interesados deben acudir a este link, registrarse y obtener un código de cupón válido para tener acceso gratuito durante un mes. Esta acción solo es válida del 1 al 31 de diciembre de 2020 o hasta que se agoten los 3000 códigos gratuitos disponibles.

Para poder acceder a la oferta especial, los usuarios deberán rellenar el formulario de registro y, a continuación, enviar el pedido de un código de acceso. Para desbloquear la oferta, el usuario deberá crear una cuenta de usuario en Babbel o iniciar sesión con una cuenta de usuario ya existente, y canjear el código. Una vez realizado este paso, el período de validez del acceso gratuito será de 30 días.

Babbel permite aprender 14 idiomas a través de su app, diseñados por un equipo de más de 150 expertos lingüistas. Está disponible tanto en versión web como en dispositivos móviles iOS y Android y las lecciones están perfectamente integradas con los compromisos de la vida diaria, gracias también a su subdivisión en temas útiles, como presentarse, pedir en un restaurante o términos comerciales específicos, género e identidad, sostenibilidad urbana y mucho más.

Además, acaba de integrar también podcasts, un formato perfecto para consumir mientras el usuario realiza tareas del hogar, viaja en coche o en transporte público o da un paseo por la calle.

A su vez un estudio independiente realizado por investigadores de la Universidad de Yale, ha demostrado que Babbel ayuda a hablar en un nuevo idioma con éxito, ya que los resultados obtenidos muestran que todos los estudiantes han desarrollado habilidades orales, que van del aprendizaje básico a la capacidad de abordar temas más exigentes, como discutir actividades y planes futuros en el nuevo idioma. Este es el tercer estudio que avala la efectividad de Babbel en el aprendizaje de un nuevo idioma, después de los de la City University of New York y la Michigan State University.

Fuente: Comunicación Babbel

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.