Cursos de verano de la Universidad Pontificia Comillas

Sofía Riesco

Se celebran durante los meses de junio y julio y permiten conseguir créditos universitarios ECTS.

imagen Cursos de verano de la Universidad Pontificia Comillas

¿Buscas una manera de continuar formándote durante el verano? Si eres estudiante de 3º o 4º curso de Grado, la Universidad Pontificia Comillas tiene abierto el plazo de inscripción en sus cursos de verano que organiza durante los meses de junio y julio.

Los cursos tienen una duración entre una y cuatro semanas y se ofrecen en español, inglés o en ambos idiomas. Están dirigidos principalmente a alumnos universitarios de 3º o 4º de Grado de titulaciones afines, pero no requieren conocimientos previos específicos. Al finalizar el curso se entregará un diploma acreditativo y expediente, y algunos de ellos permiten obtener hasta 9 créditos ECTS.

La inscripción se realiza por email a través del correo comillas.internacional@comillas.edu, indicando el curso que te interesa, el período y el idioma. Se necesitan un mínimo de 16 estudiantes para que se imparta el programa. Una vez realizada la inscripción se procederá al pago del curso.

En total la universidad ofrece 11 cursos de verano, de los que puedes solicitar más información a continuación:

· Curso de Verano en Dirección Empresarial: enfocado a desarrollar tres habilidades esenciales para el liderazgo empresarial: el modelo de negociación de Harvard, la dirección y gestión de personas y el análisis estratégico empresarial.

· Curso de Verano en Unión Europea y Derecho Internacional: aprenderás los fundamentos del proceso de integración europea, su sistema institucional y su ordenamiento jurídico. Para alumnos de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

· Curso de Verano en Marketing Digital y Digital Business: enfocado a conocer cómo las empresas se posicionan y se relacionan con los clientes en los espacios digitales, y las herramientas y técnicas que utilizan.

· Curso de Verano en Marketing, Relaciones Públicas y Protocolo: centrado en comunicación estratégica, y diseño y ejecución de campañas de comunicación para lograr objetivos.

· Curso de Verano La Innovación de la 4º Revolución Industrial en un mundo globalizado: dirigido a alumnos de titulaciones afines a Administración de Empresas que deseen conocer cómo la tecnología puede ser un medio para aportar mayor valor económico, social y medioambiental.

· Curso de Verano en Valores Éticos y Derechos Humanos: proporciona las herramientas de pensamiento crítico necesarias para abordar cuestiones éticas complejas en un mundo cada vez más complejo e interconectado.

· Curso de Verano en Manejo del dolor: dirigido a estudiantes de Enfermería o Fisioterapia que deseen conocer los métodos, procedimientos, modelos, técnicas y actuaciones utilizados en el manejo del dolor.

· Curso de Verano en Estrategias y Financiación de Empresas: para estudiantes de ADE o similares que quieran desarrollar los conocimientos y habilidades necesarias para tomar decisiones estratégicas y financieras informadas y efectivas.

· Curso de Verano El Debate sobre los Derechos de los Animales: se imparte en inglés para estudiantes de Derecho que quieran debatir sobre los derechos a los animales, la biodiversidad, el cambio climático o la crisis ecológica.

· Curso de Verano de Introducción a la Economía Digital: dirigido a estudiantes que tengan interés en la tecnología, que deseen un futuro profesional asociado a la industria tech o al mundo del emprendimiento y deseen aprender sobre digitalización empresarial.

· Curso de Verano en Lengua y cultura española: destinado a cualquier alumno de Grado con interés por mejorar y profundizar su conocimiento de la lengua y cultura españolas. Aprenderán sobre figuras importantes en la historia del arte español mediante clases y visitas externas.

· Curso de Verano sobre Asuntos Europeos: se imparte en inglés y se hace a través de charlas, seminarios y visitas a sedes institucionales con distintos expertos en materia europea.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.