Cursos de formación continua en la Universidad Jaume I

Redacción

La UJI programa cursos online de diseño gráfico, comunicación, finanzas e impuestos durante el mes de febrero, dirigidos a aquellas personas que quieran actualizar sus conocimientos.

imagen Cursos de formación continua en la Universidad Jaume I

Tras el acuerdo alcanzado por las universidades públicas de la Comunitat Valenciana de reducir al mínimo la presencialidad en los campus en el inicio de la docencia del segundo semestre, durante el mes de febrero, la Universitat Jaume I ha transformado todos los cursos de formación continua previstos en modalidad presencial para adaptarlos al formato streaming, de retransmisión en tiempo real.

La Universitat Jaume I propone para el mes de febrero actividades de formación continua, destinadas a las personas interesadas en actualizar y/o adquirir conocimientos y a los profesionales directamente relacionados con la especialidad del estudio. En algunos de estos cursos hay precios especiales para determinados colectivos de la comunidad universitaria, como por ejemplo el estudiantado o los miembros de AlumniSAUJI Premium.

El 5 de febrero empieza el curso de Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, el curso de Experto en Coaching Organizacional y el curso de Experto en Aplicación Práctica de la Dirección de Proyectos, con una duración de entre 200 y 160 horas.

Para el 8 de febrero está previsto que comience un curso sobre Diseño y Renderización Realista con 3DS MAX, otro de Prácticas de comunicación del Conocimiento Científico para Investigadores/Comunicadores y otro de Gestión de Proyectos con Microsoft Project; y el 9 de febrero uno de Manejo de Finanzas y Contabilidad de una Forma Sencilla.

La 39 edición del curso Comunicación para el éxito: Técnicas para Hablar en Público con Eficacia comenzará el 12 de febrero. Para cerrar la programación del mes de febrero, un curso de Imposición Patrimonial Práctica, que se desarrollará del 19 de febrero al 5 de marzo y otro de Introducción a la Instrumentación Quirúrgica, a partir del 23 de febrero.

Toda la información sobre cursos de formación continua está disponible en la web de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa www.fue.uji.es.

Fuente: Comunicación UJI

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.