Premios al Emprendimiento 2020 de Campus Iberus

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre, y se puede participar en dos categorías dependiendo de si la empresa está ya o no constituida.

imagen Premios al Emprendimiento 2020 de Campus Iberus

El Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro Campus Iberus y CLH convocan la VII Edición del Programa de Premios al Emprendimiento Iberus-CLH Emprende 2020, que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor mediante el reconocimiento a la generación de empresas por parte del alumnado, titulados/as, personal de administración y servicios y personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus (Zaragoza, Lleida, La Rioja y Pública de Navarra).

Se puede participar de manera individual o en grupo, y los participantes deberán ser estudiantes o titulados de alguna de las universidades de Campus Iberus. Si se presenta la candidatura en equipo, al menos el 50% de éste deberá pertenecer a uno de los colectivos mencionados.

Estos premios tienen dos modalidades de participación y un premio adicional al proyecto finalista con mejor difusión online:

· Idea de Negocio: esta modalidad pretende fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la generación de nuevas empresas por parte de alumnos/as y titulados/as de las Universidades pertenecientes a Campus Iberus. En ella pueden participar estudiantes matriculados en titulaciones oficiales, en cualquiera de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus, y titulados/as que hayan finalizado sus estudios en cualquiera de estas Universidades. Se puede participar con una idea de negocio innovadora de carácter tecnológico, cultural, humanístico o de creación artística. El premio está dotado con 5.000 euros.

· Empresa Innovadora: esta modalidad pretende fomentar el espíritu emprendedor, contribuyendo al reconocimiento y al refuerzo de empresas constituidas cualquiera que sea su forma jurídica y actividad. Podrán participar, individualmente o en grupo, estudiantes matriculados en titulaciones oficiales, en cualquiera de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus, titulados/as que hayan finalizado sus estudios en cualquiera de estas Universidades, así como personal de administración y servicios, o personal docente e investigador. Deberán participar con un proyecto empresarial (empresa ya constituida) basado en el conocimiento y en la explotación de nuevas tecnologías I+D+i. Esta modalidad está dotada con un premio de 7.000 euros.

· Premio Difusión: esta categoría, dotada con 1.000 euros, quiere premiar la capacidad de dar difusión a un proyecto y su viralización en las redes. Los finalistas de ambas modalidades competirán entre sí una vez finalizada la gala final para demostrar qué proyecto tiene una mayor capacidad de difusión online.

El plazo para participar en los premios está abierto hasta el 30 de septiembre, y el proceso se realiza a través de la página web premiosemprende.campusiberus.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.