Ayudas para la formación de personas con discapacidad: Proyectos Impulso

Sonia Pascual

El Banco Popular y la Fundación Konecta se unen para financiar tres proyectos sociales cuyo objetivo sea fomentar la formación ocupacional y la integración laboral de personas con capacidades diferentes.

imagen Ayudas para la formación de personas con discapacidad: Proyectos Impulso

Los Proyectos Impulso están destinados fundamentalmente a financiar costes del personal de intervención directa en el proyecto. Se premiarán los tres mejores proyectos sociales con una dotación económica de hasta 23.000 euros cada uno, una cuantía que no excederá del 75% del coste total del proyecto. El plazo máximo de ejecución de los proyectos ganadores, será de 12 meses desde la concesión del Proyecto Impulso.

Las personas físicas o entidades interesados en presentar su proyecto social deberán presentarlos ante la Fundación Konecta, que será la entidad evaluadora de los Proyectos Impulso, desde el 15 de julio hasta el 1 de octubre. Una vez se haya determinado los tres proyectos ganadores, se comunicará a los beneficiarios el 12 de diciembre de 2013.

Los interesados en participar podrán acceder a las bases de la convocatoria y al formulario de participación en www.grupobancopopular.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.