Adecco busca 30 graduados universitarios para el área de Consultoría

Sofía Riesco

Se pide buen nivel de inglés y tener interés en el ámbito comercial, asesoramiento y negociación.

imagen Adecco busca 30 graduados universitarios para el área de Consultoría



Spring Professional, la firma del Grupo Adecco especializada en la selección de mandos medios y directivos, busca incorporar 30 consultores para reforzar todas sus oficinas en España en 2016.

La buena evolución del Mercado Laboral y la apuesta del Grupo Adecco por el desarrollo de este negocio hacen que Spring Professional, como consultora especializada en líneas como Ingeniería, Comercial y Marketing, Tecnología e Informática, Banca y Finanzas y Life Science and Health Care, refuerce su estructura interna en las oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Un requisito indispensable es ser graduado universitario y contar con un buen nivel de inglés. También se pide ambición por desarrollarse en el mundo de la consultoría de selección de profesionales y con dotes comerciales y negociación. Se valorará positivamente tener experiencia en el sector de la Búsqueda y Selección de Ejecutivos, así como en desarrollo de negocio B2B, en compañías de servicios, con alto volumen de actividad comercial, desde la prospección y captación de empresas, negociación, cierre y seguimiento de contratos.

Los candidatos deberán inscribirse a través de la nueva web de la consultora www.springspain.com. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2015.

Sobre Spring Professional
Spring Professional es la firma especializada en selección de mandos medios, directivos especialistas ejecutivos del Grupo Adecco a nivel internacional. Con 67 oficinas repartidas en 11 países y un equipo de 600 consultores. Presente en toda la región de Asia (con oficinas en Japón, China, Hong Kong, Malasia, Singapur, Corea del Sur,Taiwán y Tailandia), España, Reino Unido y Francia.

Fuente: Sala de Prensa de Adecco

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.