La feria de formación online Expoelearing 2017 se celebra en marzo en Madrid

Sofía Riesco

Los días 2 y 3 de marzo en IFEMA.

imagen La feria de formación online Expoelearing 2017 se celebra en marzo en Madrid

EXPOELEARNING, el evento internacional especializado en e-learning, TIC y RRHH 2.0 que se ha consolidado como la mayor feria comercial y congreso internacional que se realiza en España y América Latina dedicada al sector de la formación on line, se celebrará en Madrid los días 2 y 3 de marzo en IFEMA.

Una cita para los los profesionales y empresas del sector de la formación online, que supone el encuentro perfecto para compartir conocimiento y fomentar la colaboración entre todos los agentes implicados en el mundo de la formación: profesionales, empresas, universidades, colegios, centros de formación, instituciones, administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning.

En las conferencias, de alto nivel didáctico, se debatirá sobre diferentes implantaciones y visiones de e-learning, y se expondrán los mejores casos prácticos del año en los sectores más relevantes de la economía. Asistir al Congreso supone una excelente oportunidad para hacer contactos, porque el perfil del congresista tiene una gran capacidad decisoria. Es una excelente oportunidad de interacción y networking con profesionales de diferentes países y sectores empresariales.

Consulta el programa del evento en www.expoelearning.com. Si quieres asistir como visitante o congresista es necesario registrarse en la página web de Expoelearning.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.