iKN organiza el evento Fábrica Inteligente & Hiperconectada: Construyendo la Industria 4.0

Sofía Riesco

La cita servirá para descubrir cómo interconectar máquinas, procesos, aplicaciones y personas. Se celebrará el próximo 14 de junio.

imagen iKN organiza el evento Fábrica Inteligente & Hiperconectada: Construyendo la Industria 4.0

IIoT, Big Data Analytics, Robótica, IA, impresión 3D... Todos estos modelos y aplicaciones abren un abanico infinito de posibilidades para los Responsables de Fábrica. El Big Data Analytics puede ayudar a mejorar los procesos de producción, mientras que el IIoT puede poner en peligro la seguridad de tus instalaciones. Para saber cómo utilizar cada una de estas herramientas, iKN organiza el evento Fábrica Inteligente & Hiperconectada: Construyendo la Industria 4.0.

La tecnología avanza a un ritmo vertiginoso y las fábricas españolas necesitan personas capaces de interpretar, aplicar y decidir en qué invertir, cuándo y cómo para cambiar los procesos de producción y el trabajo en fábrica. Por ello, iKN Spain, organiza este evento que contará con experiencias pioneras y que ayudarán a los gerentes, directores de fábrica o responsables de mantenimiento a diseñar la fábrica del futuro.

La cita será el 14 de junio en Madrid, de 9 a 18 horas. Además, el día 13 de junio, previo al evento, habrá una cena de networking para poder charlar con quienes participarán en la jornada. El evento se dirige especialmente a:

· Gerentes, Directores de Operaciones
· Directores Industriales
· Director de Fábrica
· Responsables de Producción
· Director de Tecnología
· Responsables de Mantenimiento
· Responsables de Ingeniería
· Responsables de Analítica de Datos de Fábrica
· Responsables de Calidad
· Responsables de Logística
· Director Comercial
· Director de Desarrollo de Negocio
· Sales Manager

También se dirige a todos aquellos profesionales con responsabilidad en la gestión industrial que se sienten comprometidos con la generación de valor. Más de 25 expertos hablarán de temas como Robótica Colaborativa, Blockchain, IIoT-Wearables, Industrial Big Data, Realidad Aumentada, Impresión 3D, IA-Machine Learning, Fabricación Aditiva o Ciberseguridad.

Consulta la agenda del evento en este PDF o inscríbete en www.ikn.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.