Feria de empleo virtual

Sofía Riesco

Universia y Trabajando.com organizan la Feria de Mercado Laboral Virtual que tendrá lugar desde el 14 de octubre hasta el día 24. Participarán 40 empresas y se ofertarán 1.500 vacantes de empleo.

imagen Feria de empleo virtual

Desde el 14 hasta el 24 de octubre se celebrará la Feria de Mercado Laboral Virtual, donde 40 empresas ofrecerán información, consejos y ofertas de empleo. Los participantes podrán charlar con los responsables de Recursos Humanos y de selección.

Esta feria supone una oportunidad para todas las personas en búsqueda activa de empleo, ya que para no es necesario desplazarse, sino únicamente disponer de una conexión a Internet. A través de la página web feriamercadolaboral.trabajando.es se puede realizar el registro para poder participar en la feria, y se podrá acceder a ella a cualquier hora del día.

El evento está patrocinado por el Banco Santander y Manpower. Entre los asistentes se encuentran empresas como Deloitte, Deoleo, Earnst & Young, ING, McDonald"s, Médicos del Mundo, Heineken, Leroy Merlin, Telefónica Global Solutions, Vodafone, 3M o Tecniberia. En la pasada edición se contabilizaron más de 300.000 visitas a la feria virtual.

Los usuarios registrados en trabajando.es o en cualquiera de sus portales asociados, podrán participar gratuitamente. Si no, se puede realizar el registro a través de www.trabajando.es/crear-curriculum.

La feria se compondrá de tres ‘stands’. En el primero de ellos la empresa mostrará su logo y sus perfiles de las redes sociales, así como un enlace a su página web. En él se tendrá acceso a una agenda de entrevistas, que se realizará de forma online. En un segundo stand, la empresa podrá mostrar fotos y vídeos de la compañía, y los candidatos podrán presentar su currículum para futuros reclutamientos de la empresa. Por último, el tercer ‘stand’ cuenta con un chat en línea con la empresa y una opción de descarga de información.

Toda la información sobre esta innovadora feria se encuentra en feriamercadolaboral.trabajando.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.