Experto en SEO, Product Manager y Experto en CRO, las tres nuevas carreras disruptivas de Edix

Redacción

Estas nuevas carreras están enfocadas al desarrollo profesional digital. Son cursos de 10 meses de duración y comienzan en octubre.

imagen Experto en SEO, Product Manager y Experto en CRO, las tres nuevas carreras disruptivas de Edix

Edix, el Instituto de Digital Workers de UNIR, lo ha vuelto a hacer. Sigue revolucionando el sector de la formación online ofreciendo contenidos en formatos innovadores y accesibles para todo el mundo. Desde Edix son conscientes de que este es un momento excepcional y quieren comprometerse, aún más, con la instauración de unos nuevos modelos formativos que permitan a las personas acceder a empleos con futuro.

Por eso lanzan tres nuevos programas en los que los alumnos desarrollarán nuevas habilidades, conocerán recursos digitales para su día a día y se capacitarán para optar a los puestos digitales más demandados de las empresas:

· Expertos en SEO
Con la carrera de Experto en SEO, los alumnos aprenderán a conseguir tráfico no pagado desde buscadores, así como a posicionar una web o un contenido entre las primeras posiciones de Google. Serán especialistas en la mayor fuente de tráfico gratuito que existe en internet. Con formación online y los mejores profesionales del sector, se convertirán en el Digital Worker que más sabe de buscadores.

Esta formación en Edix les abrirá las puertas de un mercado laboral prácticamente sin desempleo (si una marca no está en Google, ¡no existe!). Y, si quieren emprender, conseguirán las skills para montar su propia agencia SEO o colocar su negocio en el top10. Estarán listos para crear su propia agencia SEO o para ser responsables del posicionamiento de pequeñas y medianas empresas, que acudirán directamente a ellos.

· Product Manager
Los alumnos de esta carrera aprenderán a coordinar el equipo multidisciplinar de profesionales que desarrollan un producto digital. Sabrán cómo gestionar las fases del proceso y las necesidades del equipo. Dominarán el contexto, el negocio y los recursos. Y mejorarán sus skills organizativas, de liderazgo y de comunicación.

La misión del Product Manager es clara: crear un producto digital competitivo, en un entorno de cambio continuo y con un equipo de perfiles muy variado. Sabrán dar con la mejor solución tecnológica utilizando los recursos que tiene a su alcance (SEO, contenidos, UX…) y, también, cómo adaptarla a las circunstancias. Aprenderán a conceptualizar, definir, lanzar y optimizar un producto digital mientras gestionas el flujo de trabajo.

· Experto en CRO (Conversion Rate)
Con la carrera de Experto en CRO, los inscritos aprenderán a mejorar el rendimiento comercial de productos y servicios digitales. Conocerán distintos modelos de negocio y serán capaces de analizar e interpretar datos para localizar puntos de mejora, así como diseñar hipótesis, estrategias y acciones que aumenten la eficacia de los productos y servicios analizados.

Aprenderán desde cero a realizar ese análisis, a interpretar los datos y a plantear soluciones para mejorar el rendimiento comercial de tu web.

Estas tres nuevas carreras se unen a la completa oferta formativa de Edix, que incluye especialidades digitales como Growth Marketing, Gestión Digital de Talento, Digital Content o Ecommerce.

Fuente: Comunicación MGC&Co.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.