Cursos y eventos gratuitos de IEBS para el mes de octubre

Redacción

Marketing digital, SEO, big data o gamificación para empresas son algunos de los temas que se tratarán en los seminarios.

imagen Cursos y eventos gratuitos de IEBS para el mes de octubre

Durante el mes de octubre, IEBS Business School ofrecerá de forma gratuita seminarios, webinars, workshops y eventos con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, la transformación digital y las nuevas profesiones digitales.

Todos los seminarios impartidos vienen con un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido. Para asistir es necesario inscribirse previamente, y los seminarios se dirigen especialmente a emprendedores o empresarios/as de pequeñas y medianas empresas, así como quienes estén estudiando negocios o ventas.

Los seminarios y eventos programados son los siguientes:

· Competencias personales y profesionales del emprendedor exitoso: 4 claves fundamentales: el éxito en el desarrollo de cualquier emprendimiento tiene sus bases en un conjunto de competencias personales y profesionales que pueden ser aprendidas, fortalecidas y/o perfeccionadas. Esas competencias pueden estar presentes en el subconsciente de cada emprendedor esperando para impulsar la creación de negocios disruptivos, desafiantes y exitosos. Este seminario, que dará inicio el 7 de octubre con una duración de 10 horas, está orientado a facilitar la detección de esas competencias y, con ello, impulsar un emprendimiento, en cualquier campo o disciplina, orientado al éxito.

· Introducción a la Gamificación para empresas: la gamificación es una técnica de diseño que utiliza elementos característicos de los juegos en contextos no lúdicos para incrementar la motivación del usuario hacia ciertos objetivos. La aplicación de las metodologías del mundo de los videojuegos aplicadas a entornos distintos es lo que conocemos como gamificación. Y la experiencia y práctica acumulada en este sector están siendo trasladadas a otros entornos con enorme éxito tanto en el aumento de la motivación como en las ventas y en la fidelización. Se trata de un curso que dará inicio el 14 de octubre de 10 horas de duración.

· Agile Day: las evidencias manifiestan una excesiva jerarquía y burocratización que impiden obtener el máximo rendimiento del talento de las empresas en un entorno caracterizado por la complejidad tecnológica y la innovación. En este evento, líderes expertos en Agile, Scrum, Design Thinking y producto digital compartirán sus experiencias en la aplicación de dichas metodologías y buenas prácticas a la empresa, y cómo sus organizaciones han logrado superar los retos del cambio hacia el éxito. Se celebrará el 21 de octubre vía streaming.

Además, también se impartirán gratuitamente los siguientes webinars y talleres prácticos de la mano de grandes referentes del sector:

· Técnicas de growth hacking para un ecommerce (6 de octubre)
· Lanzamiento de una empresa deep tech o hard tech (13 de octubre)
· Cómo crear contenidos que convierten seguidores en clientes (14 de octubre)
· Cómo hacer un análisis del marketing digital de tu competencia (20 de octubre)
· SEO en Youtube: Cómo optimizar Vídeos y Canal de Youtube (21 de octubre)
· La era de los datos: su uso con big data e inteligencia artificial (28 de octubre)

Estos eventos están dirigidos a profesionales que quieran iniciarse en uno de estos ámbitos o a expertos que quieran actualizar sus conocimientos o conocer nuevas prácticas para enriquecer su experiencia.

Puedes inscribirte en www.iebschool.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.