Becas Santander para aprender Cloud Computing con Amazon Web Services

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de octubre y pueden apuntarse personas mayores de 18 años que quieran mejorar sus competencias digitales.

imagen Becas Santander para aprender Cloud Computing con Amazon Web Services

¿Quieres potenciar tus habilidades digitales con un curso de Amazon? Banco Santander ofrece 1.000 becas para realizar un curso de formación online sobre Cloud Computing Fundamentals y AWS Cloud Computing Services Course Outline. El objetivo del programa Becas Santander Tecnología | Digital Experience - Amazon Web Services es impulsar el reskilling y upskilling para mejorar la empleabilidad de los participantes.

El curso se dirige a estudiantes, profesionales o cualquier persona mayor de edad interesada en mejorar sus capacidades digitales y formarse en conocimientos genéricos y específicos en las habilidades digitales demandadas por el mercado laboral. Está diseñado por Universia España y Amazon Web Services, tiene una duración de 25 horas divididas en cinco semanas y dos módulos, que incluyen contenidos como los fundamentos del Cloud Computing, así como los distintos servicios de Amazon Web Services (AWS).

Los requisitos que hay que reunir para beneficiarse de una de estas becas son:

· Ser mayor de 18 años
· Residir en España
· Ser usuario de la plataforma de Becas Santander y haberse inscrito en la correspondiente convocatoria
· Completar el test de evaluación puesto a disposición en la herramienta Aon Assessment distribuida por The Key Talent

La obtención de una plaza gratuita en este curso de formación será compatible con la de otro tipo de ayudas. El curso se impartirá desde el 1 de noviembre al 5 de diciembre de 2021, y estará accesible desde la plataforma de formación de Amazon Web Services. Al terminar los dos módulos, se seleccionará a 50 personas para asistir a un evento final con profesionales de las compañías partners.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 17 de octubre, y el proceso se realiza a través de la página web app.becas-santander.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.