Cursos gratuitos en Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Business Intelligence o ITIL para autónomos o desempleados

Sofía Riesco

Si trabajas en el sector de servicios a empresas, eres autónomo o desempleado, fórmate sin coste en Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Python, Business Intelligence o ITIL. La matrícula está abierta hasta el 31 de octubre.

imagen Cursos gratuitos en Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Business Intelligence o ITIL para autónomos o desempleados

¿Trabajas en el sector de servicios a empresas, eres autónomo o estás desempleado? Si quieres aumentar tu formación en ámbitos con gran demanda como Inteligencia Artificial, Big Data o Machine Learning, los cursos de Nanfor Ibérica son para ti.

Los cursos son gratuitos y están subvencionados al 100% por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, lo que significa que no consumen créditos de formación y que no tienen coste alguno para la persona que los realiza. Además, una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Los cursos de Nanfor Ibérica se dirigen prioritariamente a trabajadores y autónomos del sector de Servicios a Empresas, menores de 30 años, mayores de 45 años, personas con discapacidad, parados de larga duración o personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación.

Algunos de ellos preparan para obtener algunas de las certificaciones profesionales técnicas de Microsoft más demandadas a nivel internacional, como Azure, AZ-900, Inteligencia Artificial o Datos DP-100. Esta especialización no incluye las tasas de los exámenes y son un complemento al contenido base del curso. Hasta el 31 de octubre puedes inscribirte en uno de los siguientes cursos y solicitar información directamente a través de los enlaces:

· Curso de Business Intelligence
· Curso de Arquitectura Big Data
· Curso de Machine Learning Aplicado usando Pyhton
· Curso de Inteligencia Artificial Aplicada a la Empresa
· Curso de Fundamentos de Gestión de Servicios con ITIL
· Curso de Cloud Computing
· Curso de MS Project

La formación es online a través del Campus Virtual de Nanfor Ibérica, donde contarás con un tutor personal para resolver tus dudas y aprenderás de manera dinámica con vídeos y herramientas multimedia. Puedes registrarte en el curso que más te interese a través del siguiente formulario. Además, deberás enviar una fotocopia del DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social, la tarjeta de demanda de empleo actualizada, situación laboral del desempleado y períodos de inscripción en caso de ser desempleado, la vida laboral y bases de cotización, así como la última nómina.

Consulta más información en nanfor.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.