Concurso de IEBS para emprendedores

Sofía Riesco

El plazo para participar está abierto hasta el 30 de septiembre, y los ganadores obtendrán una beca para estudiar un máster o postgrado en IEBS.

imagen Concurso de IEBS para emprendedores

Si tienes un proyecto empresarial en sus inicios y quieres darle el impulso que necesita para ponerlo en marcha, IEBS Business School ha convocado su Concurso de Emprendedores 2021, en el que ofrece mentoring y formación especializada a todo tipo de emprendedores con ideas y proyectos innovadores

El premio del concurso consiste en una beca para cursar un máster o postgrado en IEBS: una beca total para el primer premio y una beca del 70% y del 50% para el segundo y tercer clasificados, respectivamente. Además, recibirán apoyo para la puesta en marcha de su proyecto, pudiendo incluso ser incubados dentro de IEBS/Seedrocket. Los másteres y postgrados que se podrán cursar con las Becas Emprende son:

· MBA in Digital Business
· Máster en Gamification y Narrativa Transmedia
· Máster en Marketing Digital y Social Media
· Máster en Business Intelligence y Data Science
· Máster en Dirección de Recursos Humanos 3.0.

Pueden participar en el Concurso de Emprendedores todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, preferentemente en fase Seed o pre-seed. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Las cinco categorías en las que podrán inscribir sus proyectos son Digital Business; Turismo/E-commerce; Marketing/Social Media; Gamificación/Recursos Humanos; y Big Data/Blockchain&Fintech. Los proyectos deben ser viables técnica, económica y financieramente y tener un marcado carácter innovador. Se valorarán aspectos como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, el uso de las nuevas tecnologías, la creación de empleo y el impacto en la comunidad en la que se desarrolle el proyecto.

Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la página web del concurso hasta el 30 de septiembre. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita a través de las redes sociales. Los finalistas se anunciarán el 19 de octubre.

Consulta más información en www.iebschool.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.