Concurso de fotografía de soldadura de SEAS

Redacción

Se puede participar hasta el 24 de octubre.

imagen Concurso de fotografía de soldadura de SEAS

SEAS, en colaboración con la multinacional TAIM WESER y Centro San Valero, organiza el Concurso de Fotografía de Soldadura 2017 en busca de la mejor fotografía de una soldadura o elemento soldado. Este concurso busca resaltar la importancia de esta disciplina en un sector industrial que tiene un crecimiento mundial anual superior al 6%.

Un concurso único y original que premiará tanto la fotografía como la soldadura para destacar la importancia de esta disciplina, en la que SEAS y Centro San Valero llevan formando profesionales más de 10 y 30 años respectivamente.

El I Concurso de Fotografía de Soldadura “pretende poner en valor la importancia de la labor de estos profesionales en la fabricación de diversos componentes metálicos que utilizamos durante nuestro día a día, pero también mostrar la importancia de una adecuada formación de estos profesionales" afirma Luis Carlos Gracia Frauca, Ingeniero Europeo de Soldadura por la EWF (European Welding Federation) y profesor titular de Soldadura e Industria en SEAS.

Los participantes tendrán que encontrar una soldadura especial por su complejidad, importancia o aspecto y retratarla en una instantánea. Debe ser una soldadura finalizada propia o ajena que forme parte de un componente metálico, ya sea grande (como una estructura metálica de una construcción o de un elemento de ingeniería civil) o pequeño (una obra artística o un accesorio de la vida cotidiana). Es decir, cualquier elemento en el que se aprecie claramente el cordón de soldadura.

El ganador a la mejor fotografía de una soldadura, elegido por un jurado profesional especialista en soldadura, industria y fotografía, conseguirá una prueba de homologación como soldador en cualquier de las diferentes modalidades en las que el centro SEAS imparte formación, además de un pack de merchandising de la multinacional TAIM WESER y la posibilidad de conocer sus instalaciones. Además se incorpora un Premio Popular que se elegirá a través redes sociales.

La participación está abierta hasta el 24 de octubre del 2017 y se debe enviar a comunicacion@estudiosabiertos.com junto con un título para la fotografía y una descripción de la misma.

Más información en las bases del concurso.

Fuente: Comunicación SEAS

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad