Cesma Business School acoge la conferencia Magia y resultados

Sofía Riesco

Se celebrará el 30 de enero en sus instalaciones. Para asistir es necesario inscribirse previamente.

imagen Cesma Business School acoge la conferencia Magia y resultados

Cesma Business School organiza el próximo 30 de enero la conferencia ‘Magia y resultados’, que estará impartida por el profesor José Hermida y el mago Magic Peter.

El mago facilitará mediante recursos de la magia escénica, técnicas resolutivas de autoconocimiento, gestión de escenarios conflictivos, toma de decisiones, comunicación persuasiva y proyección de la imagen personal. Habilidades cruciales en el mundo de la magia, la escena y la seducción.

Ambos ponentes han fusionado sus experiencias en sus distintos campos profesionales, aplicándolo al ámbito de la comunicación. Toma científica de decisiones, aplicación eficiente de la asertividad para poder gestionar los escenarios de confrontación, o la arquitectura de los mensajes persuasivos serán algunas de las herramientas que se explicarán en la ponencia.

José Hermida es escritor, consultor de comunicación y profesor en Cesma Business School, en la que imparte Técnicas de Comunicación. Es experto en las áreas de empresa, emprendimiento y comunicación. Entre sus obras publicadas se encuentran Cómo leer y entender la prensa económica (1993), Habilidades de comunicación para emprendedores (1997) o Confucio y la máquina de café (2012).

Magic Peter cuenta con más 25 años de experiencia en el mundo de la magia y el humor. Además de sus actuaciones, también imparte conferencias como coach mágico, tales como Cómo hablar en público o Los 5 puntos mágicos aplicados a la empresa. Él y Hermida ya han impartido otras conferencias juntos, en las que han presentado su programa TAO (Tenacidad-Actitud-Osadía) para la aplicación de técnicas de Magia a la Comunicación Humana en el mundo de los negocios.

Hermida y Peter han desarrollado y aplicado durante años esta técnica en universidades, cámaras de comercio, escuelas de FP y otras instituciones, impulsando el autoempleo, la creatividad y el emprendimiento.

Para asistir a la ponencia, que se celebrará de 18 a 19.30 horas, es necesario inscribirse previamente en www.cesma.es antes del 26 de enero.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.