Cursos de informática de EOI y Generation Spain para jóvenes desempleados

Sofía Riesco

Se imparten de forma virtual a partir del mes de septiembre, y tratarán sobre cloud computing, experiencia de usuario y automatización de procesos.

imagen Cursos de informática de EOI y Generation Spain para jóvenes desempleados

EOI y Generation Spain se unen para ofrecer formación gratuita a jóvenes de entre 18 y 29 años que estén en situación de desempleo e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Deben tener estudios mínimos de Formación Profesional o universitarios.

Los cursos que comienzan en septiembre se impartirán de manera virtual y de forma síncrona con el profesor, en horario de mañana y con alguna tutoría. Dos de ellos se ubican en Cataluña y el otro, semipresencial, en Madrid.

· Curso de Administrador de Microsoft Teams y Sistemas Cloud Azure

Con este curso aprenderás fundamentos de redes, fundamentos de seguridad, instalación, almacenamiento y computación con Windows Server, redes con Windows Server o identidades con Windows Server, entre otros contenidos. Sabrás cómo diseñar y coordinar la estructura Cloud computing de las organizaciones, así como los servidores, soluciones de almacenamiento, y software.

Podrás trabajar como administrador junior de los sistemas Cloud en la tecnología Azure de Microsoft gracias a los certificados que conseguirás cuando superes el curso. Éste comienza el 20 de septiembre y tiene una duración de 16 semanas. Consulta aquí toda la información.

· Curso UX Experiencia de Usuario

Este programa te permitirá adquirir habilidades y conocimientos sobre investigación y metodología, diseño de producto, web o app, optimización para aumentar la conversión y el éxito en de un producto digital y accesibilidad en el desarrollo digital. Con este curso podrás conocer las fases del proceso de creación de productos digitales y utilizar cada una de ellas de forma práctica, experimentar con técnicas de prototipado para testar productos en fases tempranas de creación, o diseñar un proyecto digital con el que poner en práctica todos los conceptos tratados.

El inicio del curso es el 29 de septiembre y tendrá una duración de 10 semanas. Una vez superado obtendrás un certificado de Experiencia del usuario. Consulta más información en spain.generation.org.

· Curso de Automatización de Procesos (RPA)

El RPA es un sistema de automatización de procesos, una tecnología que permite a las empresas implementar sistemas de software inteligentes o “robots" de software, que imitan las acciones de los usuarios humanos. Se puede instaurar en una amplia gama de industrias, en las que las personas realizan tareas repetitivas de gran volumen, liberando a éstas para que puedan realizar tareas de mayor valor.

Con este curso aprenderás los fundamentos de VBA (Visual Basic for Applications) y de RPA, diseño de procesos, y las funcionalidades básicas y avanzadas de software para ejecución de proyectos de RPA mediante Uipath. Comienza el 27 de septiembre y tendrá una duración de 12 semanas, y es semipresencial en Madrid, con el 25% de las sesiones presenciales en las instalaciones de la Escuela de Organización Industrial. Tienes más información en spain.generation.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.