Premios al emprendimiento de la Fundación Everis

Sofía Riesco

Pueden participar hasta el 12 de julio personas con propuestas que mejoren el medioambiente o la calidad de vida. El proyecto ganador competirá a nivel internacional y podrá poner en marcha su idea.

imagen Premios al emprendimiento de la Fundación Everis

¿Tienes una propuesta para mejorar una problemática ambiental con base tecnológica? Preséntala a los premios eAwards Spain 2021 organizados por la Fundación Everis, que seleccionarán al mejor proyecto para que compita a nivel internacional en los Global eAwards.

En estos premios pueden participar propuestas basadas en tecnologías de alto impacto, innovadoras, escalables, sostenibles, que contribuyan a mejorar la calidad de vida y/o solucionen problemas ambientales a través de modelos de negocio digitales y/o del uso intensivo de la tecnología.

Es necesario que los proyectos se encuentren como mínimo en fase de prototipado (producto mínimo viable o entendido como el modelo -representación, demostración o simulación- que confirme la solución al problema identificado) en dos ámbitos:

· Enfocados en Industria 4.0, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail, e-commerce, Educación, Salud (e-Health, Biotech) o cualquier otro sector susceptible de ser impactado por la digitalización de sus procesos.

· Enfocados en el desarrollo de productos o servicios que permitan reducir o mitigar problemas ambientales: energías renovables, almacenamiento energético, acceso a la energía, movilidad sostenible, eficiencia energética y uso de recursos naturales, economía circular, etc.

El premio está dirigido a proyectos desarrollados en España por emprendedores, empresarios individuales, grupo de emprendedores o por sociedades mercantiles españolas. Quien gane deberá constituir una sociedad mercantil en España con los 20.000 euros del premio y el programa de aceleración.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo hasta el 12 de julio de 2021 a través de la página web eawardsspain.es. Junto con el formulario de inscripción deberán presentar su proyecto bajo el formato business model CANVAS, y publicar un vídeo de cinco minutos en el que describan su propuesta.

La Fundación Everis realizará una preselección basándose en la solución al problema, su llegada al mercado, el grado de innovación, el potencial de crecimiento y la presentación. En la semifinal, un grupo de expertos formado por representantes del ecosistema emprendedor, del mundo universitario o empresarial evaluará los proyectos, que serán presentados durante el mes de septiembre. La final se celebrará en el mes de octubre, donde se dará a conocer la propuesta ganadora.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.