Premios al Emprendimiento Campus Iberus-Exolum

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 8 de octubre, y pueden participar empresas ya constituidas o con una idea de negocio.

imagen Premios al Emprendimiento Campus Iberus-Exolum

¿Tienes una empresa que quieras poner en marcha o darle un último impulso para darla a conocer? Si perteneces a una de las universidades de Campus Iberus (Zaragoza, Lleida, La Rioja y Pública de Navarra) puedes participar en los Premios al Emprendimiento 2021 que ha convocado junto con Exolum.

La VIII Edición del Programa de Premios al Emprendimiento Iberus-Exolum tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor mediante el reconocimiento a la generación de empresas por parte del alumnado, titulados/as, personal de administración y servicios y personal docente e investigador de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus.

Se puede participar de manera individual o en grupo. Si se presenta la candidatura en equipo, al menos el 50% de éste deberá pertenecer a uno de los colectivos mencionados. Estos premios tienen dos modalidades de participación y un premio adicional al proyecto finalista con mejor difusión online:

· Generador de ideas de negocio basadas en el conocimiento: esta modalidad pretende fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la generación de nuevas empresas por parte de alumnos/as y titulados/as de las Universidades pertenecientes a Campus Iberus. En ella pueden participar estudiantes matriculados en titulaciones oficiales, en cualquiera de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus, y titulados/as que hayan finalizado sus estudios en cualquiera de estas Universidades. Se puede participar con una idea de negocio innovadora de carácter tecnológico, cultural, humanístico o de creación artística. El premio está dotado con 5.000 euros.

· Empresa Innovadora: esta modalidad pretende fomentar el espíritu emprendedor, contribuyendo al reconocimiento y al refuerzo de empresas constituidas cualquiera que sea su forma jurídica y actividad. Podrán participar, individualmente o en grupo, estudiantes matriculados en titulaciones oficiales, en cualquiera de las Universidades pertenecientes al Campus Iberus, titulados/as que hayan finalizado sus estudios en cualquiera de estas Universidades, así como personal de administración y servicios, o personal docente e investigador. Deberán participar con un proyecto empresarial (empresa ya constituida) basado en el conocimiento y en la explotación de nuevas tecnologías I+D+i. Esta modalidad está dotada con un premio de 7.000 euros.

· Premio Resolución de reto: el objetivo de esta modalidad adicional, dotada con 2.000 euros, es impulsar la implantación de iniciativas en las que los modelos de negocio planteados por los emprendedores se orienten a la resolución de problemas o restricciones a las que puede enfrentarse una corporación de mayor tamaño. Para ello, Exolum plantea tres retos para el diseño de propuestas de solución. Pueden participar en la resolución del reto todos los candidatos que se presenten a una de las dos modalidades principales del programa.

El plazo para participar en los premios está abierto hasta el 8 de octubre , y el proceso se realiza a través de la página web premiosemprende.campusiberus.es.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.